Espíritu de competición llega a Hearthstone con una nueva cadena de misiones legendaria y muchas más novedades

Espíritu de competición llega a Hearthstone con una nueva cadena de misiones legendaria y muchas más novedades

Hearthstone cumple su sexto año de vida, tiempo en el que se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares con más de 100 millones de jugadores. La popular obra de Blizzard estrenó hace semanas el capítulo final de El Despertar de Galakrond, y ahora ha anunciado Espíritu de competición su evento de aniversario que llega con una nueva cadena de misiones legendaria y muchas más novedades.

El título ha anunciado, a través de su página oficial, que ya han pasado seis años desde que inauguraron la taberna, por lo que es hora de celebrar todas las victorias que han compartido con los jugadores y despedirse del Año del Dragon. Con motivo de su aniversario, el popular juego de cartas de Blizzard ha organizado un evento especial al que han llamado Espíritu de competición.

Te recomendamos | Este 2020 los mejores jugadores de Hearthstone podrán ganar mucho dinero gracias al Hearthstone Masters Tour.

Por ello, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone entre las 19:00 horas del 4 de marzo y la misma hora del 17 de marzo obtendrán 2 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, 2 sobres de Salvadores de Uldum, 2 sobres de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo "Año del Dragón".

Espíritu de competición, el evento de aniversario de Hearthstone

De la misma manera, desde el equipo responsable del juego invitan a los usuarios a completar todas las misiones diarias, porque el evento Espíritu de competición dará comienzo con una nueva cadena de misiones legendarias que los jugadores no se deberían perder. El 4 de marzo a las 19:00 hora española, al jugar 2 partidas en cualquier modo se podrá conseguir un sobre de cartas de El Descenso de los Dragones. Un día después, el 5 de marzo, y a las misma hora, al jugar 20 cartas se podrá obtener un sobre de El Auge de las Sombras y otro de Salvadores de Uldum.

Por último, el día 6 de marzo a las 19:00 hora local, al jugar 30 turnos se podrá conseguir un sobre cartas de El Auge de las Sombras y otro de Salvadores de Uldum. Pero aquí no acaban las novedades, ya que también vuelve una versión reavivada de la pelea de taberna Duelo ardiente. Los jugadores comienzan con un mazo aleatorio y el perdedor recibirá el mazo de su rival para la siguiente pelea. Igualmente, durante el evento Espíritu de competición se podrá disfrutar de nuevo de una versión actualizada de la pelea de taberna Sala de los Campeones.

Con ello los usuarios podrán jugar con los mazos ganadores de los World Championships en su forma original (sin ajustes de equilibro), donde no faltarán los de los últimos ganadores: Xiaomeng «Liooon» Li y Casper «Hunterace» Notto. Desde Hearhtstone también han querido aprovechar el comunicado para confirmar que "hay grandes planes para los próximos meses", por lo que habrá que estar atentos a sus futuras comunicaciones para conocerlos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!