Hearthstone retransmitirá en directo el evento de Campos de Batalla con más de 200.000 dólares en premios

La pelea de Campos de batalla Pirates & Mayhem se retransmitirá en directo por los canales oficiales de Hearthstone.

Hearthstone retransmitirá en directo el evento de Campos de Batalla con más de 200.000 dólares en premios
Logo del Festival del Fuego Vil de Hearthstone

Hearthstone superó los 100 millones de jugadores en activo tras cumplir recientemente su sexto año de vida, lo que le convierte en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. El popular título de cartas de Blizzard destaca por incorporar nuevo contenido cada poco tiempo, como Cenizas de Terrallende, su última expansión. Ahora el título ha confirmado que retransmitirá en directo el evento de Campos de Batalla con más de 200.000 dólares en premios.

El popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado en un comunicado oficial que pare poner el broche de oro al Festival del Fuego Vil regresará la pelea de Campos de batalla. De esta forma, el próximo martes 23 de junio a de 18:00 a 23:00 hora española, 16 conocidos jugadores de Hearthstone, divididos en 4 equipos (Southsea Swashbucklers, Bloodsail Buccaneers, Fogsail Freebooters y Northsea Navigators), se enfrentarán por una parte del premio total de 200.000 dólares durante siete rondas de acción desenfrenada en Campos de batalla.

El funcionamiento es sencillo. En cada ronda se disputarán dos partidas de forma simultánea y en cada una de ellas se otorgarán puntos a los participantes en función del puesto que hayan conseguido, puntos que se añadirán al total del equipo. El primer puesto otorga 5 puntos, mientras que el segundo da 4 puntos, el tercero 2 punto y el cuarto tan sólo 1. En cuanto a los premios, en total hay 200.000 dólares en juego.

Te puede interesar | Hearthstone se actualiza con un sinfín de novedades.

El 23 de junio se celebrará la pelea de Campos de batalla

Hearthstone evento de Campos de Batalla

El evento de Campos de Batalla de Hearthstone tendrá lugar el 23 de junio.

Los puestos finales y los premios correspondientes se establecerán en función de los puntos totales de cada equipo tras 7 rondas. En caso de empate, se contabilizará el número de primeros puestos que haya conseguido cada equipo. Estos son los premios que se logran dependiendo del puesto:

  • Equipo en primer puesto: 20.000 dólares para cada miembro.
  • Equipo en segundo puesto: 12.500 dólares para cada miembro.
  • Equipo en tercer puesto: 10.000 dólares para cada miembro.
  • Equipo en cuarto puesto: 7.500 dólares para cada miembro.

La pelea de Campos de batalla Pirates & Mayhem se retransmitirá en directo por los canales oficiales de Hearthstone en Twitch y YouTube. Además, los propios participantes llevarán a cabo retransmisiones en sus propios canales. Pero eso no es todo, ya que también se ofrecen una serie de obsequios por ver dicho evento. Del 23 de junio a las 17:30 al 24 de junio a las 04:30 hora española, aquellos que vean un total de dos horas (no necesariamente consecutivas) de cualquier retransmisión de Hearthstone en Twitch, obtendrán un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende.

Por su parte, aquellos que vean 4 horas se llevarán otro sobre de cartas. Cabe señalar que el tiempo de visionado se acumula en la categoría de Hearthstone siempre y cuando las cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!