Los dragones aterrizan en Hearthstone, ¡todo un año de dragones en su última expansión!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hearthstone el descenso de los dragones

Hearthstone es uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo, y tras cinco años de vida ya suma más de 100 millones de jugadores a lo largo del globo. El popular título de Blizzard, que recientemente actualizó sus campos de batalla, da la bienvenida a ‘El Descenso de los Dragones’, su última expansión que ya está disponible.

Una nueva expansión que se ha dado a conocer a través del blog oficial del juego y que centra su historia en Rafaam y su Liga del Mal, que han puesto en marcha la última fase de su plan: resucitar a Galakrond, padre de todos los dragonantes. Sin embargo, la Liga de Expedicionarios les pisa los talones y cuentan con la ayuda de algunos dragones.

Te puede interesar | GWENT, el popular juego de cartas de The Witcher llega a móviles… aunque Android todavía tendrá que esperar.

Aquellos que apoyen a la Liga del MAL podrán resucitar a Galakrond, quien se manifestará en alguna de las cinco variaciones en función de la clase de cada usuario. Además, cuando los usuarios abran por primera vez su primer sobre de cartas de esta nueva expansión, recibirán las 5 cartas de Galakrond totalmente gratis. Entre otras novedades, también destaca una nueva palabra clave: Convocar, que al usarla aumenta la fuerza de dicho dragón.

Los dragones invaden Hearthstone con la última expansión del juego

‘El Descenso de los Dragones’ también incorpora nuevas misiones secundarias, que mantienen la misma línea de ofrecer recompensas por completar determinados objetivos durante las partidas, aunque en esta ocasión dichos objetivos son más pequeños y sencillos de completar. De la misma manera, con la expansión también llegan nuevos hechizos, como Aliento de dragón, que hacen que los dragones sean todavía más poderosos.

De la misma manera, todos aquellos jugadores que inicien sesión en Hearthstone durante el El Descenso de los Dragones recibirán las cinco cartas de Galakrond. Por otro lado, ya hay disponibles una nueva serie de misiones que otorgan sobre de El Descenso de los Dragones, El Auge de las Sombras y Salvadores de Uldum, y una recompensa de 200 de oro.

Las cartas de escudo de Galakrond se pueden reclamar hasta el 10 de marzo de 2020 y la serie de misiones legendarias estará disponible hasta el 16 de marzo de 2020. Por último, se acerca una nueva rotación de la Arena de Hearthstone y ya se ha confirmado que ‘El Despertar de Galakrond’, la batalla final de la historia de la aventura para un solo jugador del Año del Dragón llegará el próximo mes de enero.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion