Hearthstone recibe el Festival del Fuego Vil con campos de batalla, aventura para un solo jugador y más

Hearthstone recibe el Festival del Fuego Vil con campos de batalla, aventura para un solo jugador y más
Logo del Festival del Fuego Vil de Hearthstone

Hearthstone continúa siendo uno de los juegos para móviles más populares, ya que superó los 100 millones de jugadores en activo tras cumplir recientemente su sexto año de vida. El popular título de cartas de Blizzard destaca por incorporar nuevo contenido cada poco tiempo, como Cenizas de Terrallende, su última expansión, o tres héroes, un esbirro y otras cuatro novedades. Ahora, el juego para móviles da la bienvenida al Festival del Fuego Vil con campos de batalla, aventura para un solo jugador y más.

El popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado en una nota de prensa que las cuatro semanas más ardientes de Hearthstone están a la vuelta de la esquina con una vuelta de tuerca vil. A partir del 9 de junio llega el Festival del Fuego Vil con lo mejorcito de Terrallende: eventos, recompensas, una enorme actualización para Campos de batalla y Prueba de Fuego Vil, una aventura gratuita para un solo jugador dividida en cinco capítulos. Ese mismo día da comienzo la primera parte del festival con una actualización que presenta 17 esbirros y 4 héroes nuevos, entre los que se encuentra el regreso de Parches con un nuevo y flamante poder de héroe.

El 17 de junio se estrenará la nueva aventura gratuita para un solo jugador, que se divide en cinco capítulos y en el que los jugadores deberán acompañar a Aranna Buscaestelar. Los usuarios emprenderán un viaje de descubrimiento personal, reunir a una pandilla de proscritos y apoyar a Illidan y los cazadores de demonios en su lucha contra el retorcido líder de la Legión Oxidada: Mecajaraxxus. Además, el juego de cartas también ha confirmado que Aranna llegará a Campos de batalla el 16 de junio como heroína de acceso anticipado para los jugadores que dispongan de ventajas de Campos de batalla, antes de unirse al combate de manera oficial el 30 de junio.

Te puede interesar | Así se crea una carta de Hearthstone.

Hearthstone ya tiene en marcha la primera fase del Festival del Fuego Vil

Hearthstone nuevo corto

Parte del último corto de Hearthstone

El 24 de junio llegarán los desafíos de prueba de Fuego de Vil, en el que los jugadores deberán crear un mazo y enfrentarse a algunos de los jefes de banda más grandes y malvados de Terrallende. En esa misma fecha también vuelve la pelea de taberna del Duelo ardiente, en la que los usuarios comienzan con un mazo aleatorio, y el perdedor recibirá el mazo de su rival para la siguiente pelea. Por último, el 1 de julio, y para rematar el Festival del Fuego Vil, Hearthstone recibe la pelea de taberna de la Cúpula de los juegos.

En dicha pelea, los jugadores deberán elegir a un secuaz de Terrallende de Prueba de Fuego Vil, equiparse con un arma y entrar en combate para ganar un puesto en la Legión Oxidada de Mecajaraxxus. Aunque esas no son todas las novedades que Hearthstone ha anunciado, ya que los asistentes al festival no se irán con las manos vacías porque cada parte ofrece nuevas recompensas:

  • Completar la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil: dorso de carta "Legión Oxidada".
  • Completar los desafíos de Prueba de Fuego Vil: carta dorada de Kael'thas Caminante del Sol.
  • Peleas de taberna Duelo ardiente y la Cúpula de los juegos: un sobre clásico.
  • Completar las misiones legendarias: hasta 9 sobres de cartas del Año del Dragón y Cenizas de Terrallende.

Cabe señalar también que el pack de Aranna Buscaestelar, que estará disponible del 17 de junio al 7 de julio, incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, además de 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta "Aranna".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!