Todo lo que tienes que saber sobre el Lacayo dracónico de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lacayo dracónico hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos para móviles más populares, ya que tras cinco años de vida ya suma más de 100 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. La obra de Blizzard continúa agregando nuevo contenido con el que mantener a su comunidad, como los campos de batalla actualizados o ‘El Descenso de los Dragones’, su última expansión que trae un nuevo lacayo dracónico del que te explicamos todo lo que debes saber.

El Lacayo dracónico es el nuevo lacayo que llega a la taberna de Hearthstone de la mano de la expansión El Descenso de los Dragones. Una carta que cuesta 1 de maná, es un 1/1 y descubre un dragón de entre todos los coleccionables que hay en el modo estándar del popular juego de cartas de Blizzard. La compañía ha publicado un comunicado oficial en su página web en el que revelan todos los detalles sobre esta nueva carta. Por ejemplo, que al igual que otros lacayos, el Lacayo dracónico es una carta no coleccionable generada por varias cartas que se han implementado desde la expansión El Auge de las Sombras.

Hay siete lacayos en total, por lo que los jugadores tienen una probabilidad en torno al 14 % de conseguir al Lacayo dracónico cada vez que se genera uno. Eddie «Eddie» Lui, campeón del Masters Tour Bucharest, ha afirmado que se trata de “una incorporación muy sólida al grupo de lacayos existente. Además, la calidad media de los dragones que puede generar ha aumentado drásticamente desde que salió el nuevo conjunto de cartas. En la mayoría de enfrentamientos, al jugar el Lacayo dracónico, lo mejor es ver la gráfica de maná y elegir el dragón que mejor se ajusta a las circunstancias”. De la misma manera, «Eddie» ha opinado que el Lacayo dracónico encaja mejor en los mazos highlander que pueden generar a la Reina dragón Alexstrasza en la fase final de la partida y montar un gran ejército en el tablero.

El Lacayo dracónico es el nuevo lacayo de la expansión El Descenso de los Dragones

Lacayo dracónico hearthstone arte

Xiaomeng «Liooon» Li, campeona de la final global de 2019, también ha comentado que “los lacayos de esta expansión deberían beneficiar especialmente a los mazos de pícaro y de chamán“. Además, también ha opinado que el Lacayo dracónico suele ser útil cuando uno busca una carta de gran valor en la fase final de la partida. Chen «tom60229» Wei Lin, veterano de los esports de Hearthstone y campeón del mundo en 2017, ha asegurado que “el Lacayo dracónico es extremadamente poderoso cuando juegas con un mazo agresivo y te quedas sin cartas porque te ayuda a sobrevivir en las fase intermedia y final de la partida”.

Por su parte, Stephen Chang, diseñador del juego, ha afirmado que desde la compañía tenían “muchas ideas para distintos diseños de lacayos que queríamos implementar tras El Auge de las Sombras, pero al final nos quedamos con aquellos que mejor encajaban en el juego y las temáticas de Salvadores de Uldum y El Descenso de los Dragones”. Para El Descenso de los Dragones, la idea era crear un lacayo relacionado con la temática de la expansión.

El propio Stephen ha explicado que “una de las lagunas que teníamos era la falta de un buen generador de valor en la mano. Ya teníamos al Lacayo etéreo, que, más o menos, cubre esa función, pero normalmente se usa para buscar cartas de eliminación. El Lacayo dracónico siempre te da un esbirro, así que te ayuda a poner presión en el tablero y a activar algunas cartas que requieren dragones en la mano para sacarles provecho. ¡Además, permite conocer a todos esos dragones tan chulos que hemos añadido en el conjunto!”.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion