Este 2020 los mejores jugadores de Hearthstone podrán ganar mucho dinero gracias al Hearthstone Masters Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone nuevo corto

Hearthstone está camino de cumplir su sexto año de vida, y lo hará siendo uno de los juegos para móviles más populares, con más de 100 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. La popular obra de Blizzard, que ya tiene disponible El Despertar de Galakrond, ha dado a conocer los torneos del Hearthstone Masters Tour de 2020, donde los mejores jugadores podrán ganar mucho dinero.

El pasado curso Hearthstone celebró tres eventos del Masters Tour en Las Vegas, Seúl y Bucarest, logrando miles de participantes en las rondas clasificatorias. Ahora, el juego de cartas ha dado a conocer, en un comunicado oficial, que en los próximos meses habrá más torneos de este tipo, donde los mejores jugadores de Hearthstone podrán ganar mucho dinero. En 2020 se van a duplicar los torneos del Masters Tour que, además, contarán con 250.000 de dólares en premios cada uno.

Te recomendamos | El Despertar de Galakrond, así es la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone.

Fechas y ubicaciones de los eventos Hearthstone Masters Tour de 2020

Hearthstone Masters Tour

Como sucediera el año pasado, una iniciativa de micromecenazgo se encargará de aumentar el premio total de cada evento, donde se enfrentan los jugadores del más alto nivel con grandes promesas del juego. De la misma manera, Hearthstone también ha anunciado que ESL y la DreamHack colaborarán con ellos en la organización de los eventos del Hearthstone Masters Tour de este año. Incluso ha confirmado las ubicaciones y fechas para la mayoría de ellos en 2020:

  • Masters Tour n.º 1: del 31/1 al 2/2 en Arlington, Texas. Período de clasificación: del 3/10 al 24/11
  • Masters Tour n.º 2: del 20/3 al 22/3 en Bali, Indonesia. Período de clasificación: del 12/12 al 26/1
  • Masters Tour n.º 3: del 12/6 al 14/6 en Jönköping, Suecia. Período de clasificación: del 6/2 al 29/3
  • Masters Tour n.º 4: fecha por determinar (julio/agosto) en una ubicación de Asia-Pacífico. Período de clasificación: del 2/4 al 24/5
  • Masters Tour n.º 5: del 11/9 al 13/9 en Montreal, Canadá. Período de clasificación: del 4/6 al 26/7
  • Masters Tour n.º 6: España – (Diciembre). Período de clasificación: del 6/8 al 27/9

Hearthstone también ha confirmado que, en 2020, Grandmasters volverá durante dos temporadas más, la primera en abril y la segunda en agosto, y seguirá teniendo una duración de ocho semanas. Eso sí, la estructura será diferente, ya que durante las primeras semanas cambiará el formato, y los 16 jugadores de cada una de las tres regiones (América, Europa y Asia-Pacífico) competirán entre sí para conseguir puntos para su zona. Estos puntos se usarán para establecer dos divisiones en cada región.

En las semanas siguientes se disputarán partidas con un formato de liguilla en cada una de las divisiones, muy parecidas a las vistas en temporadas anteriores de Grandmasters. El siguiente paso serán las eliminatorias de la semana 8, donde se clasificará un jugador por región para el campeonato del mundo de finales de año. En cuanto a los ascensos y descensos, al final de la temporada 1 de Grandmasters 2020 bajarán de categoría tres jugadores por región, reemplazados por quienes ganen más dinero en premios en los primeros tres torneos del Masters Tour de 2020.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion