Hearthstone añade tres héroes, un esbirro y otras cuatro novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone sigue siendo uno de los juegos para móviles más populares, ya que superó los 100 millones de jugadores en activo tras cumplir recientemente su sexto año de vida. Aun así, el conocido juego de cartas de Blizzard no cesa en su empeño por incorporar nuevo contenido con el que mejorar la experiencia de juego, y tras la llegada de Cenizas de Terrallende, su última expansión, el título ha dado a conocer las notas del parche 17.2 que corresponde al mes de mayo y que añade tres héroes, un esbirro y otras cuatro novedades.

El equipo responsable del juego ha publicado a través del blog oficial las notas del parche 17.2 de Hearthstone, que destaca por incorporar tres nuevos héroes y un esbirro para Campos de batalla, y otras cuatro novedades. Por ejemplo, los jugadores ahora tienen la posibilidad de ordenar sus mazos y disponen de una ayuda visual para las recompensas de final de temporada. Pero eso no es todo, ya que con este nuevo parche también se han llevado a cabo una reestructuración de materiales.

Hearthstone nuevo corto

Aquellos que descarguen el parche de actualización de Hearthstone podrán comprobar que se han realizado una serie de actualizaciones de Campos de batalla. Por ejemplo, se ha eliminado el esbirro Lobo temible alfa y se ha incorporado un nuevo esbirro: el Saurolisco rabioso, que obtiene +1/+1 cuando juegas un esbirro con Último aliento. Pero eso no es todo, ya que la nueva actualización también añade nuevo héroes, y aquellos que cuentan con ventajas de Campos de batalla tendrán acceso inmediato a la prueba de estos tres nuevos héroes antes de que estén disponibles el 26 de mayo.

Te puede interesar | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone: empieza con buen pie en el juego de cartas del momento.

Estas son todas las novedades que llegan a Hearthstone con su último parche

Hearthstone nuevo héroe

El primero de estos nuevos héroes es Lady Vashi con su ataque Electricidad evolutiva [pasivo]: cuando el usuario mejora la taberna de Bob, este héroe sustituye sus esbirros por otros de mayor nivel. El segundo de los héroes en llegar es Maiev Cantosombrío, que con su ataque Encarcelar [coste 1] pone a un esbirro de la taberna de Bob en Letargo. Después de dos turnos, obtiene +1/+1 y el jugador se lo lleva. El último héroe en debutar es Kael’thas Caminante del Sol, que con su ataque Esferas glaucas [pasivo] cada tercer esbirro que compras obtiene +2/+2.

Aquí no termina las novedades, ya que este nuevo parche también incluye la posibilidad de reorganizar los mazos. Cuando el jugador está en la lista de mazos del gestor de colecciones, ahora se puede reorganizar el mazo con tan sólo pulsar el botón de uno de ellos. Una vez dentro, el jugador no tiene más que arrastrar sus mazos para ordenarlos. Es importante señalar que la reorganización de mazos no estará disponible hasta que el jugador haya desbloqueado a los nueve héroes iniciales (sin contar el cazador de demonios).

Por último, con la actualización se han llevado a cabo una serie de mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo, ahora las recompensas acumuladas en la temporada con rango actual aparecen resaltadas en los cofres de recompensa, que se encuentran en la parte superior del registro de misiones. Por otro lado, ahora el panel de filtros se quedará abierto después de realizar una búsqueda y se ocultará cuando se arrastren cartas a un mazo, volviendo a aparecer cuando se hayan añadido. También se ha actualizado la descripción de la carta Teron Sanguino para que sea técnicamente más precisa: «Destruye a todos los demás esbirros amistosos. Último aliento: Vuelve a invocarlos con +1/+1».

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion