Hearthstone tiene disponible el Prólogo del cazador de demonios: así puedes desbloquear gratis la nueva clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone cazador de demonios

Hearthstone cumplió su sexto año de vida recientemente, y lo hizo superando los 100 millones de jugadores en activo. El popular juego de cartas de Blizzard, en vista vista de los actuales riesgos para la salud que conllevan las aglomeraciones por el coronavirus (Covid-19), ha cancelado sus eventos presenciales, aunque también ha anunciado una sorpresas para los Fireside Gathering caseros. Los nuevos contenidos no paran de llegar a Hearthstone, que ya tiene disponible el Prólogo del cazador de demonios, y te contamos cómo desbloquear gratis la nueva clase.

Tras Espíritu de competición, su evento de aniversario, y comenzar Año del Fénix con una nueva expansión, el popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado en una nota de prensa la llegada de una clase emblemática al juego con el nuevo Prólogo del cazador de demonios, disponible para todas las plataformas en las que se encuentra el juego de cartas. La campaña del Prólogo, gratuita para todos los jugadores, consta de cuatro misiones para un solo jugador cuya trama cuenta cómo Illidan Tempestira se convirtió en cazador de demonios.

Te recomendamos | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone: empieza con buen pie en el juego de cartas del momento.

Los jugadores podrán descubrir la historia del origen de Illidan y al completar la campaña del Prólogo recibirán todo lo necesario para jugar con el cazador de demonios en Hearthstone. Entre estas recompensas se encuentran la propia clase cazador de demonios, el héroe Illidan, 30 cartas gratis, 10 cartas básicas de cazador de demonios, el conjunto de iniciado (con 20 cartas de cazador de demonios) y el mazo inicial de cazador de demonios (siempre y cuando tengas disponible una ranura para mazos). El cazador de demonios estará disponible de manera oficial el 7 de abril para aquellos jugadores que completen la campaña del Prólogo, coincidiendo con el día de lanzamiento de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone.

Illidan Tempestira es el nuevo héroe jugable de Hearthstone

El Año del Fénix presenta la primera clase que se incorpora al juego desde el lanzamiento de Hearthstone: el cazador de demonios. Con la caótica magia de alma y la energía vil que utiliza, esta temible clase cuenta con un estilo de juego agresivo en el que destroza a sus enemigos con armas y garras o los aplasta con enormes esbirros demoníacos. Además, Garras de demonio, el poder de héroe de esta clase, potencia su ataque por 1 cristal de maná y ofrece sólidas sinergias con sus cartas de clase. Debido a su bajo coste, es fácil que se use con frecuencia, lo que le da al cazador de demonios un estilo de juego único.

Una clase que no cuenta con medios para sanarse directamente, por lo que debe usar Robo de vida para recuperar pequeñas cantidades de salud. Además, al combinar sus mejoras de ataque del héroe con arma se puede desatar poderosos efectos, incluso es posible hacer pedazos a los esbirros enemigos usando la salud del héroe como moneda de cambio. Illidan Tempestira es el nuevo héroe jugable de Hearthstone y personifica la identidad de clase del cazador de demonios. Se trata de un agresivo atacante que lidera a sus huestes imbuidas de vileza en la batalla.

Un héroe que se alimenta de las almas de sus esbirros cuando caen en combate para desatar su venganza sobre el enemigo y que, como cazador de demonios, es capaz de controlar el campo de batalla con magia vil y utilizar las almas de los aliados Illidari sacrificados. Además, cuenta con métodos retorcidos para invocar demonios enormes mucho antes de lo que cabría esperar. El cazador de demonios también cuenta con una palabra clave específica de clase: Proscrito. Las cartas con ella proporcionan mejoras importantes cuando se ponen en juego desde el extremo izquierdo o derecho de la mano. Si juegas estas cartas con cabeza y anticipación, tienen el potencial de cambiar las tornas de una partida.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion