Hearthstone tiene una nueva expansión cargadita de novedades

La expansión llega a Hearthstone de manera simultánea junto al parche 17.6.

Hearthstone tiene una nueva expansión cargadita de novedades
Lo nuevo de Hearthstone ya está aquí

La nueva expansión de Hearthstone ya está aquí, y lleva hasta arriba de novedades. Poco después de la llegada del parche 17.4 del juego, que entre otras cosas introdujo nuevos esbirros marinos a Campos de batalla, ahora el juego recibe una nueva expansión cargada de cambios interesantes, llamada "Academia Scholomance".

Esta expansión trae consigo, entre muchas otras cosas, las nuevas cartas de clase doble, una nueva palabra clave, y un nuevo tipo de hechizos llamados "Estudios". Todas las novedades estarán disponibles para los jugadores de Hearthstone muy pronto.

Academia Scholomance aterriza en Hearthstone hasta arriba de cambios y novedades

La primera de las grandes novedades de esta expansión son las cartas de clase doble. Estas introducen combinaciones de mecánicas únicas que permiten llevar a cabo nuevas estrategias. En total, 40 de las 135 cartas introducidas con esta expansión serán de clase doble.

"Cada clase se mezcla con otras dos y tiene acceso a 8 cartas de clase doble, un total de 14 cartas de clase. Cada combinación de clase doble incluye una carta Legendaria compartida: ¡el instructor de esa asignatura!"

Además de eso, anuncian todas las combinaciones de clases disponibles gracias a este nuevo tipo de cartas:

  • Druida/Cazador
  • Cazador/Cazador de demonios
  • Cazador de demonios/Brujo
  • Brujo/Sacerdote
  • Sacerdote/Paladín
  • Paladín/Guerrero
  • Guerrero/Pícaro
  • Pícaro/Mago
  • Mago/Chamán
  • Chamán/Druida

Por otro lado, Hearthstone da la bienvenida a una nueva palabra clave: Magia Súbita. Esta permite activar un efecto cuando se lanza un hechizo una sola vez, de modo que se trata de una nueva forma de elaborar combos durante una batalla.

En el caso de los Estudios, hablamos de un nuevo tipo de hechizos capaces de develar inmediatamente una carta, además de reducir el precio de maná en la próxima carta de ese mismo tipo.

Nueva expansion de Hearthstone para Android

Academa Scholomance llega a Hearthstone como una nueva expansión

Con la nueva expansión de Hearthstone también se da el pistoletazo de salida al inicio de la segunda fase del Año del fénix. Esto implica que, desde el momento de la llegada de esta expansión hasta el lanzamiento de la siguiente, podemos seguir esperando grandes novedades en forma de actualizaciones con nuevos héroes y esbirros, parches de balance y eventos. Desde Blizzard también han anunciado la llegada --en un futuro-- de un nuevo modo de juego para un solo jugador.

La expansión Academia Scholomance estará disponible para su reserva desde el día 3 de agosto, y se podrá adquirir en forma de dos combos distintos. Para finalizar, desde Hearthstone anuncian la llegada del parche 17.6, cuya lista completa de novedades se encuentra disponible en la página web oficial del juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!