Hearthstone: todos los detalles de Academia Scholomance, la nueva expansión

La nueva expansión del juego marca el inicio de la segunda fase del Año del Fénix, te contamos todo lo que debes saber.

Hearthstone: todos los detalles de Academia Scholomance, la nueva expansión
Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone.

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstonte, ya está disponible, y te contamos todos sus detalles. Una actualización que marca el inicio de la segunda fase del Año del Fénix y que aterriza con un total de 135 nuevas cartas.

Una expansión que pone al alcance de los jugadores 135 cartas completamente nuevas cuyo diseño gira en torno a los prolíficos profesores, las sabias lecciones y los traviesos embrujos que caracterizan esta legendaria institución de enseñanza superior. Además, también se incluyen 40 cartas de doble clase concebidas en torno a diez combinaciones de clases únicas y a las poderosas sinergias que comparten.

Academia Scholomance es una expansión que lleva los hechizos a otro nivel con la nueva palabra clave "Magia súbita", que activa un efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. De la misma manera, los jugadores podrán recoger nuevas cartas de estudios que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.

Te puede interesar | Así se crea una carta de Hearthstone.

Academia Scholomance añade 135 nuevas cartas a Hearthstone

Academia Scholomance hearthstone

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone, llega el 6 de agosto.

"Después de que el mes pasado anunciáramos esta expansión, no quedaron dudas de que la temática y las mecánicas del juego agradaban a millones de jugadores de Hearthstone de todas partes del mundo. Nos hace mucha ilusión poder inaugurar ya Academia Scholomance y dejar la magia en manos de los jugadores", ha comentado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Academia Scholomance ya está disponible tanto para la versión del juego para Windows y Mac, como para dispositivos móviles Android e iOS. Por lo tanto, los sobres de cartas de Academia Scholomance ya se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que el resto de sobres de cartas de Hearthstone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!