Close Button
Compartir

El nuevo RPG de Gameloft ya se puede descargar, de forma gratuita, tanto en la Google Play Store como en la App Store.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a un auge de los juegos en las plataformas móviles, algo que están aprovechando los grandes desarrolladores de videojuegos para hacer llegar sus mejores títulos a un número mayor de usuarios y los dos mejores ejemplos de esta estrategia son Activision con Call of Duty: Mobile y Epic Games con Fortnite.

En este sentido, acabamos de conocer que el nuevo juego de Gameloft, Heroes of the Dark, ya está disponible en Android.

Heroes of the Dark Android

Heroes of the Dark, el nuevo juego de Gameloft, aterriza en Android

Ya podemos jugar a Heroes of the Dark en nuestro terminal Android

Como nos cuentan los chicos de Phone Arena el nuevo juego de Gameloft, Heroes of the Dark, ya se puede descargar, de forma gratuita tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Los mejores juegos RPG o rol para Android

Heroes of the Dark es un título que mezcla elementos de los juegos RPG y de los juegos de estrategia, está ambientado en la Era Victoriana y en él tendremos que reclutar una serie de héroes para que lideren nuestras tropas en la batalla.

Estos héroes son muy variados ya que podemos reclutar humanos, hombres lobo o vampiros y cada uno de ellos tiene su propia historia y cuenta con una serie de poderes especiales que los hacen destacar sobre el resto.

Heroes of the Dark, el nuevo juego de Gameloft ya está disponible en Android

Heroes of the Dark, el nuevo juego de Gameloft ya está disponible en AndroidHeroes of the Dark, el nuevo juego de Gameloft ya está disponible en AndroidHeroes of the Dark, el nuevo juego de Gameloft ya está disponible en Android

Además, también podremos equipar a nuestros héroes con varios conjuntos de equipo, los cuales nos darán ventaja durante la batalla.

Este nuevo juego de Gameloft cuenta con un modo multijugador en línea PvP y PvE, el cual nos permitirá luchar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo para intentar conseguir sus territorios o formar alianzas con ellos para completar las misiones y, así, conseguir jugosas recompensas.

Los 21 mejores juegos de estrategia para Android

Heroes of the Dark es un juego totalmente gratuito que cuenta con compras in app, que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros, las cuales nos permitirán avanzar más rápido en él.

Google Play | Heroes of the Dark

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos RPG

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!