Close Button
Compartir

En Hitman Sniper: The Shadows nos pondremos al mando de un nuevo grupo de asesinos llamados "The Shadows".

Uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos y que está presente en todas las plataformas de juego posibles es el Agente 47, el protagonista de la saga Hitman.

Si nos centramos en los títulos de esta saga disponibles para móviles, hasta ahora contábamos con Hitman GO, un juego táctico por turnos con muy buenos gráficos y Hitman Sniper.

Precisamente este último va a recibir una segunda parte llamada Hitman Sniper: The Shadows, la cual llegará a plataformas móviles este mismo año.

Hitman Sniper, The Shadows

Hitman Sniper: The Shadows llegará a móviles muy pronto.

El nuevo juego para móviles de la saga Hitman no tendrá al Agente 47 como protagonista

Como nos cuentan los chicos de Eurogamer Hitman Sniper: The Shadows es un nuevo juego para plataformas móviles de la conocida saga del asesino a sueldo que ha sido creado por el mismo desarrollador que Hitman GO, Square Enix.

Este nuevo título se ha presentado en el marco del E3 2021 que se ha celebrado en Los Ángeles y llegará tanto al iPhone como a Android antes de que acabe el año.

Square Enix lanza un nuevo Dragon Quest para Android

A diferencia de su predecesor, Hitman Sniper: The Shadows no tendrá al Agente 47 como protagonista ni tampoco estará ambientado en Montenegro. En este nuevo juego para móvil de la saga Hitman estaremos al mando de un grupo especial de francotiradores llamados “The Shadows” cuya misión será salvar al mundo de una nueva red criminal.

Este nuevo grupo de asesinos, que estará formado por cinco miembros: Soji, Kira, Kolzak, Knight y Stone, será activado por Diana Burwood y la ICA (International Contract Agency) para acabar con esta peligrosa red criminal de reciente creación.

Fahad Khan, el diseñador principal de Hitman Sniper: The Shadows, ha afirmado lo siguiente sobre este nuevo título para móviles de la saga Hitman:

“Todos nuestros nuevos protagonistas tienen historias de fondo únicas y estilos diferentes que podrían convertirse en el estilo del jugador, ampliando su experiencia de juego, su creatividad y sus opciones estratégicas a la hora de abordar un contrato”.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Hitman Sniper: The Shadows es un juego totalmente gratuito con compras opcionales en su interior, un título free to play del cual todavía no se ha desvelado su fecha exacta de publicación pero que se espera que sea liberado muy pronto.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!