Close Button

La segunda versión de Jetpack Joyride es oficial, y se puede descargar en algunos países.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Pese a no haber llegado a colarse en el top de juegos para Android más descargados de la historia de Google Play, Jetpack Joyride, con sus más de 100 millones de instalaciones, no está lejos de llegar a ser uno de los juegos para móvil más populares de todos los tiempos. Ahora, Halfbrick Studios, la compañía detrás de este famosísimo título, ha lanzado la segunda entrega.

Jetpack Joyride 2 es un nuevo juego que mantiene la esencia del título original lanzado en 2011, pero lleva aún más allá aspectos como el apartado gráfico o la jugabilidad, además de introducir elementos de shooters que se suman a las mecánicas que resultarán familiares a millones de personas de todo el mundo.

Jetpack Joyride 2

Jetpack Joyride 2, la segunda entrega de uno de los juegos más famosos de la historia.

Jetpack Joyride 2 ya se puede descargar en algunos países

Tiempo atrás, Halfbrick Studios ya había lanzado una versión actualizada de Jetpack Joyride para el mercado indio. Sin embargo, no se tenía constancia sobre la llegada de una segunda entrega del famoso título.

Ahora, la compañía creadora de otros títulos tan famosos como Fruit Ninja ha querido ampliar su catálogo de títulos con un la segunda entrega de uno de sus grandes éxitos, introduciendo armas.

Jetpack Joyride 2es, como el original, un runner de avance automático en el que los jugadores deben recoger monedas. Sin embargo, como novedad se incluyen enemigos que no solo se pueden evitar, sino que en algunos casos será necesario dispararlos utilizando diferentes armas.

Como el título original, hablamos de un juego que se puede descargar totalmente gratis, pero que contiene compras in-app.

Por ahora, el título solo está disponible para ser descargado en algunas regiones, entre ellas Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Los usuarios del resto de países tendrán que esperar un poco más.

Google Play | Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR