Video de la semana: juega a Doom en su nevera gracias a xCloud

Un usuario ha conseguido jugar a Doom en una nevera Samsung gracias a xCloud de Microsoft, no te lo pierdas.

Video de la semana: juega a Doom en su nevera gracias a xCloud
Un usuario ha conseguido jugar a Doom en una nevera Samsung gracias a xCloud.

Microsoft Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft que forma parte de Project xCloud, se encuentra disponible en Android desde hace una semanas. Sin embargo, los usuarios siguen sorprendiendo con las posibilidades que ofrece este servicio, como jugar a Doom en una nevera Samsung gracias a xCloud.

Un usuario de Instagram, llamado Richard Mallard, ha compartido un video en el que se ve cómo juega al popular Doom en su nevera inteligente de Samsung. Pero, ¿cómo es posible? La respuesta está en el servicio xCloud de Microsoft. Mallard ha descargado la versión de Android de la aplicación Xbox Game Pass en su nevera de la firma coreana. Una app que se ejecuta en modo vertical en dicho electrodoméstico inteligente, aunque los juegos aparecen con la relación de aspecto correcta.

Este usuario ha escogido su nevera para ejecutar el servicio de videojuegos en la nube de Microsoft, y de paso para echar unas partidas a Doom Eternal, la última entrega de la popular y sangrienta serie de videojuegos. En el video se aprecia que el juego corre a la perfección, por lo que tan ahora no acudirás a la nevera a por una cerveza o comida, sino que también será tu nuevo centro de videojuegos.

Doom, una nevera y xCloud de Microsoft

Ver esta publicación en Instagram

Forget the memes and jokes. I'm really out here! Get rekt on a Samsung smart fridge kid! Video soon. Lol #samsungsmartfridge #gamingonfridge #xboxgamepassultimate #chillinwithtwisted420 #GFY

Una publicación compartida de Richard Mallard (@vapingwithtwisted420) el

Una vez más queda claro el ingenio y ocurrencias que tienen los usuarios para sacar el máximo provecho a la tecnología. Con este video queda claro que jugar a Doom y a cualquier otro título en una nevera es algo divertido, pero también sirve para confirmar que el servicio de transmisión de juegos de Microsoft está disponible en una nevera, incluso antes de que se lance oficialmente para iPad o iPhone.

Si tienes una nevera inteligente de la firma surcoreana y una suscripción a xCloud, no dudes en probar a jugar a tus títulos favoritos en tu nevera, convirtiendo así la cocina de tu casa en tu nuevo espacio para jugar sin parar. Lo bueno es que si tienes hambre entre partida y partida no tienes que moverte de la silla, tan solo basta con abrir la puerta de la nevera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!