La mítica saga Kingdom Hearts regresará a los móviles esta primavera

La mítica saga Kingdom Hearts regresará a los móviles esta primavera

Si 2019 fue un buen año para los juegos para móviles, con la llegada de títulos como Mario Kart Tour o Call of Duty:Mobile, entre otros; parece que en 2020 el lanzamiento de nuevos juegos seguirá siendo alto. Y el primero en anunciarse es el regreso de la mítica saga Kingdom Hearts a los móviles en esta primavera.

Square Enix ha anunciado de forma oficial Project Xehanort, una nueva experiencia basada en la saga Kingdom Hearts y cuyo lanzamiento para dispositivos móviles Android e iOS está inicialmente fijado para esta primavera. La compañía nipona ha revelado este nuevo título en la cuenta de Twitter oficial del juego, aunque apenas ha revelado muchos detalles, ya que tan solo se ha ofrecido una primera imagen del mismo.

Te recomendamos | La mayor comunidad de juegos Android de internet elige a los mejores juegos de 2019.

En dicha imagen se puede ver a un Xehanort joven, que está acompañado por el siguiente texto: "¡Bienvenido a la página oficial de Twitter para "Project Xehanort", una nueva experiencia de KINGDOM HEARTS planeada para la primavera de 2020! Infórmate sobre nuestra campaña de Twitter "Adivina el nombre" en el sitio web del Project Xehanort". Un título que podría ahondar en los orígenes de uno de los personajes más enigmáticos de la saga.

Los usuarios podrán escoger el nombre final de Kingdom Hearts Project Xehanort

También se ha dado a conocer que Kingdom Hearts Project Xehanort dispondrá de micropagos, aunque por el momento no se sabe si será un juego free-to-play o no. Lo que sí es seguro es que los fans de la saga podrán elegir el nombre definitivo del juego a través de Twitter. Square Enix ha pedido ayuda de los usuarios para obtener el nombre final del nuevo juego para móviles de la mítica franquicia.

Para participar tan solo hay que seguir a la cuenta oficial del juego en Twitter y escribir un tweet con el nombre escogido junto con el hashtag #KHNameContest. Eso sí, el nombre deberá tener ocho letras divididas en dos palabras. Se podrá votar hasta el próximo 29 de enero, momento en el que Square Enix dará a conocer los 10 nombres ganadores y de donde saldrá el nombre definitivo del título. Además, cada uno de los ganadores se llevará un total de 100 dólares de saldo en una tarjeta prepago para la cadena digital Amazon.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!