La mayor actualización de la historia de PUBG Mobile ya tiene fecha

PUBG Moble 1.0 será la versión que revolucionará el juego por completo, y ya conocemos sus novedades.

La mayor actualización de la historia de PUBG Mobile ya tiene fecha
PUBG Mobile en un móvil Android.

Ve preparándote para la actualización más importante de PUBG Mobile desde su lanzamiento en 2018: la versión 1.0 del juego está en camino, y renovará por completo la experiencia con el Battle Royale rival de Fortnite.

La compañía desarrolladora del juego ha anunciado las novedades de la versión 1.0 de PUBG Mobile en una nota de prensa, donde añade que la actualización estará disponible en septiembre.

PUBG Mobile 1.0: todas las novedades y fecha de actualización

Según la desarrolladora, uno de los grandes cambios que introducirá la actualización será una mejor infraestructura para llevar a cabo torneos globales de la PUBG Mobile World League, que se combinará con la World Championship en el mes de noviembre.

A través de una infografía qué novedades técnicas va a introducir esta actualización, y por qué es tan importante.

En ella, se especifica que el juego ofrecerá un rendimiento mejorado a través de un paquete de instalación más pequeño. De este modo, aspirana *aumentar los FPS en hasta un 30% y reducir el lag en un 76%.

En las partidas, nos encontraremos con mejoras de calidad gráfica que incluyen mejores partículas, humo, explosiones y mucho más. Todo, con el objetivo de hacer del famoso battle royale un juego aún más realista.

Actualización 1.0 de PUBG Mobile

Las novedades de PUBG Mobile 1.0, en una infografía.

Las texturas de vegetación y de los modelos de personajes, así como la iluminación y el cielo han sido mejorados. Además, la interfaz de usuario del juego se simplifica para ofrecer una experiencia más intuitiva.

Otro cambio que resulta interesante es e modo "Multi Screen Switching". Esta función permitirá separar los tres menús principales del juego: juegos, comunidad y compras en varaios espacios individuales.

La gran mayoría de las novedades parecen estar destinadas a mejorar la calidad global del juego, y de paso hacerlo accesible a un mayor público gracias a una mejor optimización. Habrá que ver si es suficiente para recuperar el terreno perdido frente a Fortnite y, sobre todo, frente a Call of Duty: Mobile.

Esta versión 1.0 de PUBG Mobile estará disponible para usuarios de Android y iOS en el mes de septiembre. Se podrá descargar, como siempre, a través de Google Play o App Store.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!