La mayor comunidad de juegos Android de internet elige los 41 mejores juegos de 2021

Tras examinar cientos de juegos, la mayor comunidad de juegos Android de Internet ha seleccionado los 41 títulos que más impacto han tenido este año.

La mayor comunidad de juegos Android de internet elige los 41 mejores juegos de 2021
Jugando en un smartphone Android.

Como ya es tradición, antes de finalizar el año los miembros del subreddit r/Androidgaming han elaborado su particular lista seleccionando los 41 juegos que más impacto han tenido en el panorama gaming móvil a lo largo del pasado año.

Se trata de una lista elaborada por la mayor comunidad sobre juegos Android que existe en Internet, con más de 235.000 miembros en el momento de publicar este artículo.

Este año, se han seleccionado los 41 juegos más influyentes de este pasado año, clasificados en base a su calidad en un formato de tier list.

Los 41 juegos más influyentes de 2021, según r/Androidgaming

Para aquellos poco familiarizados con el formato de tier list, es necesario indicar que los juegos se clasifican de mejor a peor en base a su calidad, donde los juegos dentro la "Categoría S" serían los mejores del año, y los de "Categoría F" los peores de entre los más influyentes.

También es necesario indicar que todos los juegos elegidos son gratuitos o, como mínimo, Free to Play. A continuación, brindamos la lista completa:

Asimismo, en la imagen bajo estas líneas es posible visualizar la clasificación de una manera más gráfica:

TierList con los 41 juegos más influyentes de 2021.

Tier List con los 41 juegos más influyentes de 2021, según r/Androidgaming.

Vale la pena mencionar que, si bien no están todos los juegos para Android lanzados a lo largo de este pasado año, sí se incluyen algunos de los más populares. Asimismo, aquellos que hayan sido lanzados a lo largo de estos últimos meses, probablemente serán añadidos a la lista del próximo año 2022.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!