La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de lanzamiento

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone, marca el inicio de la segunda fase del Año del Fénix y estará disponible en dos semanas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras anunciar de forma oficial Academia Scholomance, su nueva expansión, al fin Hearthstone ha revelado la fecha de lanzamiento de dicha actualización, y está más cerca de lo que parece. Poco después de la llegada del parche 17.4 del juego, el popular juego de cartas de Blizzard lanzará su expansión Academia Scholomance el próximo 6 de agosto.

Academia Scholomance marca el inicio de la segunda fase del Año del Fénix. Desde hoy y hasta el 29 de julio, Hearthstone iniciará el período de presentación de cartas de su nueva expansión, que culminará con una retransmisión final el 29 de julio a las 19:00 hora española en el canal de Twitch de Hearthstone. Academia Scholomance estará disponible para todos los usuarios el próximo 6 de agosto, y aterrizará con un total de 135 cartas nuevas, 40 de ellas serán de clase doble.

Academia Scholomance hearthstone

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone, saldrá el 6 de agosto.

Esta expansión trae consigo, entre muchas otras cosas, las nuevas cartas de clase doble que introducen combinaciones de mecánicas únicas que permiten llevar a cabo nuevas estrategias, una nueva palabra clave Magia Súbita que permite activar un efecto cuando se lanza un hechizo una sola vez, y un nuevo tipo de hechizos llamados “Estudios”, capaces de develar inmediatamente una carta, además de reducir el precio de maná en la próxima carta de ese mismo tipo. Todas las novedades estarán disponibles para los jugadores de Hearthstone el próximo 6 de agosto.

Te puede interesar | Hearthstone retransmitirá en directo el evento de Campos de Batalla con más de 200.000 dólares en premios.

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone, saldrá el 6 de agosto

Hearthstone Academia Scholomance

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone.

Por otro lado, el equipo responsable del juego ha anunciado que el Fireside Gathering privado previo al lanzamiento brindará a los jugadores la oportunidad de abrir sobres de cartas de Academia Scholomance antes del lanzamiento oficial de la expansión, que tendrá lugar el 6 de agosto, desde la comodidad y seguridad de sus hogares. Los Fireside Gatherings privados previos al lanzamiento tendrán lugar el fin de semana anterior al lanzamiento de la expansión, es decir, del 31 de julio al 3 de agosto a las 19:00 hora española.

Con la nueva expansión de Hearthstone también se da el pistoletazo de salida al inicio de la segunda fase del Año del fénix. Esto implica que, desde el momento de la llegada de esta expansión hasta el lanzamiento de la siguiente, los usuarios podrán seguir esperando grandes novedades en forma de actualizaciones con nuevos héroes y esbirros, parches de balance y eventos. Desde Blizzard también han anunciado la llegada –en un futuro– de un nuevo modo de juego para un solo jugador, aunque por el momento no se conocen más detalles.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion