Las Mega Evoluciones llegan a Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

Pokémon GO ahora permite megaevolucionar tus Pokémon: qué significa y cómo funcionan estas evoluciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hoy, ya es posible “megaevolucionar” Pokémon en Pokémon GO. Niantic ha actualizado el juego para introducir la modalidad de evoluciones más poderosa hasta la fecha, disponible hasta ahora únicamente en Pokémon X y Pokémon Y, así como en Pokémon Sol y Luna con Dynamax.

Con las Mega Evoluciones de Pokémon GO, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer de sus Pokémon criaturas mucho más poderosas. Para ello, eso sí, será necesario utilizar un nuevo tipo de recurso que se ha incluido en el juego.

Megaevoluciones

Pokémon GO ahora incluye Megaevoluciones.

Mega Evoluciones en Pokémon GO: toda la información

Como explican en The Verge, las nuevas Mega Evoluciones de Pokémon GO se podrán llevar a cabo a través de “Mega Energía”, el nuevo tipo de recurso que se podrá conseguir al combatir contra otros Pokémon Mega Evolucionados en el modo de juego incursiones de Pokémon GO.

Al conseguir Mega Evolucionar un Pokémon, este será mucho más fuerte y poderoso. Es necesario mencionar, eso sí, que solo será posible contar con un Pokémon Mega Evolucionado, y que esta forma evolucionada solo estará disponible durante los combates y los concursos Pokémon.

Además, vale la pena indicar que no todos los Pokémon se podrán Mega Evolucionar de la misma forma. Algunos –como Rayquaza– necesitarán cumplir una serie de requisitos antes de pasar a tomar su forma más poderosa. En algunos casos, además, se perderán u obtendrán habilidades concretas.

También se ha introducido una nueva función en la Pokédex que permitirá a los entrenadores ver un historial de sus Pokémon Mega Evolucionados con el paso del tiempo. En ese sentido, explican que cuando ya se ha Mega Evolucionado un Pokémon en el pasado, la próxima vez no se necesitará tanta energía para volver a hacerlo.

Al margen de todo lo anterior, Niantic ha anunciado la llegada de nuevos eventos a lo largo del próximo mes de septiembre, que se centrarán en las nuevas Mega Evoluciones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion