Teamfight Tactics, el "spin-off" de League of Legends llega a los móviles

Teamfight Tactics, el "spin-off" de League of Legends llega a los móviles

La industria de los videojuegos para móviles sigue creciendo y cobrando mayor importancia con el paso del tiempo. Tras el reciente anuncio de la llegada próxima de Sky: Children of The Light a Android, además de otros juegos como Crash Bandicoot o GRIS; los fans de los videojuegos, y concretamente los de League of Legends, ya se pueden descargar completamente gratis su "spin-off", Teamfight Tactics, para los dispositivos móviles iOS y Android.

Tras mucho tiempo de espera, Riot Games ya ha lanzando tanto para los smartphones Android como para los de la manzana mordida su popular modo de juego del género AutoBattler. Teamfight Tactics (TFT) debutó por primera vez en ordenadores el pasado mes de junio de 2019, y supuso la entrada de la compañía al género de los AutoBattler, que consiste en batallas estratégicas por turnos. En el mes de octubre del pasado año, el estudio ya confirmó que llegaría a los dispositivos móviles con League of Legends y por partida triple, gracias a Wild Rift, TeamFight Tactics y Legends of Runaterra.

Te recomendamos | Hemos probado Castlevania: Symphony of the Night para móviles, las obras maestras nunca pasan de moda.

Teamfight Tactics (TFT), un juego gratuito de estrategia basado en el universo de League of Legends -aunque cuenta con un pase de temporada que se puede comprar-, los jugadores deberán reclutar, desplegar y mejorar a campeones del cambiante plantel de League of Legends en una batalla por la supervivencia basada en rondas. Un título que invita a devastar con los demonios, aplastar de la mano de los berserkers o defender a vuestros campeones con los centinelas, siempre dando la opción a que los usuarios decidan por qué estrategia apostar.

Teamfight Tactics (TFT) ya se puede descargar en Android

El nuevo juego para móviles ofrece partidas de estrategia en las que los usuarios colocan a sus personajes de su equipo en las casillas del tablero, y ellos mismos lucharán de forma automática contra el enemigo, por lo que los jugadores no intervienen en ese aspecto. A la hora de la batalla, los usuarios deberán construir un equipo de élite y vencer a sus rivales. Además, los reclutamientos y eventos aleatorios del juego harán que ninguna partida sea igual a la anterior.

Teamfight Tactics (TFT) también dispone de continuas actualizaciones de temáticas y nuevo contenido que aseguran un metajuego dinámico y en continua evolución, así como una profundidad estratégica infinita. También dispone de compatibilidad multiplataforma, por lo que se podrá jugar con cualquier amigo que disponga del juego en PC como en Mac o en dispositivos móviles. Los jugadores también podrán avanzar en la clasificación, ya que TFT incluye un modo competitivo con emparejamientos.

De esta manera, se podrá ascender desde Hierro hasta Aspirante (o descender en el intento) con un sistema de clasificación que se ajusta según el puesto que se consiga en cada partida. Igualmente, también se ha confirmado que se podrá competir desde el primer día, ya que los jugadores tendrán disponible desde el principio todo lo necesarios, y la posibilidad de expresarse con la minileyenda por medio de bailes, emoticonos y más formas de vacilar.

Teamfight Tactics | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!