Close Button
Compartir

Sony ha anunciado los juegos que llegan a PlayStation Now en agosto de 2021, y que puedes jugar gratis en tu móvil.

Como ya es habitual al comenzar cada mes, Sony ha hecho oficial la lista de juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Now del mes de agosto de 2021.

Dicha lista llega formada por verdaderos juegazos que estarán disponibles para jugar gratis para todos los usuarios de una suscripción a PlayStation Now.

En esta ocasión, son tres los juegos disponibles, a diferencia del mes pasado, en el que la lista era mucho más numerosa. No obstante, hablamos de tres verdaderos juegazos, que todos aquellos suscriptores de PlayStation Now deberían probar si no lo han hecho ya.

Juegos de PlayStation Now en agosto de 2021

Hay tres nuevos juegos disponibles en PlayStation Now en agosto.

Undertale, NIER: Automata y Ghostrunner, gratis con PlayStation Now

Cómo jugar a los juegos de PS5 en móviles Android

El primero de los títulos que llegan a PlayStation Now en este mes de agosto es Undertale. El famoso RPG ambientado en un mundo fantástico ahora está disponible de manera gratuita, para que puedas adentrarte en su historia en cualquier momento y lugar.

Pero Undertale no llega solo. Ghostrunner también está disponible para los suscriptores de PlayStation Now este mes, un título que combina las peleas de espadas, el parkour y la música electrónica. ¿Acaso se puede pedir más?

Y no podía faltar el peso pesado de esta semana, NIER: Automata. El RPG de acción que gira en torno a una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo.

Descarga gratis los juegos de PlayStation Now de agosto y juégalos en tu móvil Android

Para descargar estos títulos que forman parte de PlayStation Now en el mes de agosto tan solo hay que acudir a la Store de PlayStation, concretamente a la sección de PS Plus, y reclamarlos con nuestra cuenta, siempre y cuando la suscripción esté activa. Todos ellos se pueden descargar a partir del primer martes del mes, de modo que ya se encuentran disponibles para todos los suscriptores.

Para poder jugar a estos juegos en un smartphone o tablet Android los jugadores podrán encontrar en la tienda de aplicaciones de Google un gran catálogo de herramientas con las que sacar mayor provecho a la consola de Sony, destacando PSRemote Play; que además de ser oficial, sirve para convertir un dispositivo Android en una herramienta para poder jugar a los juegos de PlayStation 4 y los de PlayStation 5.

Cómo jugar a GTA 5 de PS4 en Android

Para configurar PS4 Remota Play tan sólo hace falta seguir unos sencillos pasos, por lo que en apenas unos minutos ya estarás jugando a tu PlayStation desde tu dispositivo Android. Además, dicha app también permite encender la consola de Sony siempre que ésta se encuentre en reposo. Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para disfrutar de los juegos de PS4 si la televisión del salón o del cuarto están ocupadas.

Google Play | PlayStation Remote Play

Temas relacionados: Juegos, PlayStation

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!