Magic: The Gathering Arena ya se puede descargar en todos los móviles

Ya puedes descargar Magic: The Gathering Arena en cualquier terminal Android.

Magic: The Gathering Arena ya se puede descargar en todos los móviles
Ya puedes jugar a uno de los mejores juegos de rol en tu dispositivo Android

El nuevo juego para dispositivos móviles del desarrollador Wizards of the Coast, Magic: The Gathering Arena ya está disponible para todos los terminales Android después de salir de su versión beta.

Magic: The Gathering Arena ya disponible para todo el mundo

Magic: The Gathering Arena es uno de los juegos de rol más conocidos que utiliza cartas coleccionables para mejorar a sus personajes y desde al año 2019 su desarrollador decidió portarlo a todo tipo de plataformas digitales, llegando en primer lugar a Windows, posteriormente a MacOS y ahora llega su versión para móviles, en la cual llevaban trabajando desde el 2018.

Este nuevo juego de cartas para terminales móviles se lanzó en la modalidad de acceso anticipado en Android el pasado mes de enero, teniendo que cumplir unos requisitos y disponer de un dispositivo compatible para poder jugarlo, pero ahora sus creadores ya han confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter que este título ya está disponible para todos los usuarios en Google Play Store.

Cómo jugar a Magic: The Gathering Arena

Si nunca has jugado a este título no te preocupes porque incorpora un tutorial que te irá explicando paso a paso la mecánica del juego y, además, te permitirá practicar mediante partidas casuales contra la Inteligencia Artificial para que puedas mejorar tus habilidades.

La mecánica de este juego es realmente sencilla: los jugadores usan mazos con cartas que generan cinco colores separados de maná y utilizan cartas que consumen ese maná para lanzar hechizos, invocar criaturas y llevar a cabo habilidades especiales. El objetivo del juego es reducir la vida del oponente a cero antes de hagan lo mismo contigo antes.

Magic: The Gathering Arena en acción

Magic: The Gathering Arena en acción

Además, a medida que vayas jugando podrás conseguir recompensas diarias, participar en eventos especiales para obtener diferentes premios y así ir consiguiendo más cartas para crear tus propios mazos, pudiendo utilizar el más adecuado en cada batalla.

Magic: The Gathering Arena es un juego totalmente gratuito que, como es habitual, dispone de compras in app de hasta 49,99 euros y cuyo enlace de descarga directo de Google Play Store os dejamos bajo estas líneas.

Google Play | Magic: The Gathering Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!