Mario Kart Tour anuncia una segunda beta multijugador disponible para todos los jugadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour menú carga

Mario Kart Tour, juego que ya analizamos, recibió a finales de 2019 el esperado modo multijugador a través de una beta, aunque solamente estaba disponible para aquellos usuarios que contaban con el Pase Dorado. Ahora, el título de karts ha anunciado una segunda beta multijugador que estará disponible para todos los jugadores.

El juego para dispositivos móviles ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que celebrará una segunda prueba multijugador que estará totalmente abierta a todos los usuarios, y no solo a los suscriptores del Pase Dorado -que tiene un precio mensual de 5,49 euros-, como la anterior. Eso sí, de momento se desconoce tanto la fecha ni la duración exacta de dicha beta multijugador.

Te puede interesar | Mario Kart Tour pulveriza todos los récords de Nintendo en su primer mes

Está en camino una segunda prueba multijugador, y esta vez todos los jugadores pueden unirse, no solo los suscriptores del Pase Dorado de #MarioKartTour. Pronto se publicarán más detalles aquí y en el juego, ¡así que abróchate el cinturón y enciende tus motores!”, reza el mencionado tuit.

Una segunda beta multijugador que todavía no tiene fecha

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes lanzamientos para móviles Android e iOS del pasado curso, incluso cosechó unas importantes cifras en su primera semana de vida. Cabe señalar que esta fase de pruebas, como su nombre indica, sirve a los desarrolladores como testeo para pulir esta característica de cara a su lanzamiento oficial.

De la misma manera, durante las partidas podrían aparecer alguna serie de fallos y errores, pero no cabe duda de que se trata de una buena oportunidad para comprobar de primera mano cómo funciona esta esperada modalidad de Mario Kart Tour.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Mario Bros, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion