Mario Kart Tour por fin se podrá jugar en horizontal

La próxima actualización de Mario Kart Tour permitirá a los jugadores disfrutar de las conocidas carreras de karts en horizontal.

Última actualización el 20/07/2020 a las 11:56

Mario Kart Tour, juego que analizamos en su momento, recibió el pasado mes de marzo el esperado modo multijugador, una de las funciones más demandadas por parte de los usuarios.

Ahora, el título de karts de Nintendo ha confirmado el lanzamiento de otra importante característica que llegará al juego: por fin se podrá jugar en horizontal a Mario Kart Tour.

A partir de ahora jugar a Mario Kart Tour será totalmente diferente, ya que hasta ahora la única opción de participar en las trepidantes carreras de karts con los personajes emblemáticos de la compañía nipona era sujetando el teléfono móvil con una mano y en vertical.

Pero parece que Nintendo ha escuchado a la comunidad de jugadores y, tal y como ha anunciado a través de un vídeo en su canal de YouTube, al fin permitirá a los usuarios disfrutar de las carreras de Mario Kart Tour en horizontal.

Mario Kart Tour se podrá jugar en horizontal

¡Al fin! Mario Kart Tour se podrá jugar en horizontal gracias a una actualización.

Gracias a la próxima actualización del juego, los usuarios podrán configurar el dispositivo para disfrutar de las carreras de manera horizontal, logrando así un campo de visión completamente extendido.

Uno de los aspectos más criticados de Mario Kart Tour era que tan sólo se podía jugar al título en vertical, ya que la idea de la compañía era que el juego se pudiera controlar perfectamente con tan sólo una mano.

Sin embargo, muchos usuarios demandaron la posibilidad de disfrutar de dichas carreras en horizontal, incluso estaría bien si terminan incluyendo también unos controles virtuales.

Te puede interesar | Los 4 mejores juegos de carreras para Android.

Nintendo permitirá jugar a Mario Kart Tour en horizontal gracias a una actualización

La próxima actualización de Mario Kart Tour, que tendrá lugar el 21 de julio, no incluirá botones virtuales -no hay planes para que Nintendo termine trayendo esta característica-, pero sí que dará un nuevo esquema de control adaptado para aquellos que disfruten de las partidas en horizontal.

Sí, en esta ocasión será el propio usuario quien pueda escoger si jugar las partidas en vertical u horizontal dependiendo de su gusto.

Lo que queda claro es que parece que Nintendo está escuchando a su amplia comunidad de jugadores para ofrecer la mejor experiencia de juego en uno de sus títulos más descargados.

Por ahora tan sólo queda esperar unas horas más para poder participar en las famosas carreras de karts en modo horizontal en el dispositivo móvil, y también quedaría por ver si en un futuro la compañía continúa haciendo realidad los deseos de los jugadores, como los ya mencionados controles virtuales que daría una plus de jugabilidad al título para smartphones.