Close Button
Compartir

El nuevo juego de cartas de Metal Slug llega a Android.

Si ya peináis unas cuantas canas en vuestras cabezas o simplemente sois unos amantes de las recreativas, conoceréis de sobra la Saga Metal Slug. Se trata de juegos de acción de scroll lateral populares no solo por los divertidos que eran, si no también por su endiablada dificultad.

Los juegos de Metal Slug se encuentran disponibles en la Play Store desde ya hace unos años pero ahora ha aterrizado otro juego de la saga un tanto diferente... Su nombre es Metal Slug: Commander y al contrario que el resto de títulos aquí lo que nos encontramos es un juego de cartas.

Metal Slug: Commander, la mítica saga de SNK llega en forma de juego de cartas a Android

Metal Slug: Commander

Metal Slug: Commander mezcla acción y cartas y no lo hace nada mal

Juegos de cartas en Android existen muchos. Hearthstone, Magic, Gwent, Clash Royale... sin embargo jamás nos hubiésemos imaginado que Metal Slug también tuviese su propio juego y si bien la mezcla en un inicio puede chocar, lo cierto es que el resultado no está nada mal teniendo en cuenta además que se trata de un juego multijugador.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Metal Slug: Commander mezcla la jugabilidad lateral de la saga con las cartas. De esta manera tenemos toda la acción de los juegos de Metal Slug aderezados con la estrategia de un juego coleccionables de cartas, por lo que para derrotar a nuestro rival no solo tendremos que hacer una buena selección en nuestra baraja, si no colocar a nuestras unidades y héroes en las mejores posiciones en el campo de batalla.

Metal Slug: Commander se encuentra actualmente en fase beta pero por suerte podemos jugarlo desde ya mismo en España. El título puede tener algún error o bug pero es algo normal hasta que los desarrolladores decidan lanzar oficialmente la versión final. Por supuesto ya han anunciado que el juego se irá actualizando durante las próximas semanas lanzando contenido adicional.

Descarga gratis Metal Slug: Commander para Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!