Mighty DOOM: Bethesda prepara un nuevo DOOM para Android

Bethesda ha anunciado la llegada de un nuevo juego de la saga DOOM a móviles.

Mighty DOOM: Bethesda prepara un nuevo DOOM para Android
Mighty Doom, el nuevo juego de Bethesda para móviles.

Un nuevo juego para móviles de la saga DOOM está en camino. Tras la buena acogida de The Elder Scrolls: Blades, Bethesda quiere ahora seguir reforzando su catálogo de videojuegos para móviles con Mighty DOOM, un juego free to play inspirado en el terrorífico mundo de DOOM.

Por ahora, el juego solo está disponible en un país, pero con el paso de las semanas Mighty DOOM debería comenzar a llegar al resto de regiones de todo el mundo.

Acaba con el mal en Mighty DOOM, el nuevo juego de Bethesda para móviles

Como se puede ver en el tráiler compartido por Bethesda, Mighty DOOM es un juego de acción con perspectiva cenital, donde controlamos a un soldado cuya misión es la de acabar con todos los monstruos que irán apareciendo en cada nivel. Se incluyen, además, las batallas con jefes finales tan populares de los títulos de la serie DOOM.

Sus controles parecen simples: con un dedo se cambia la dirección del personaje, y con el otro se dispara.

Dado que hablamos de un juego free to play, Mighty DOOM se podrá descargar gratis, aunque contendrá elementos de pago que servirán para desbloquear accesorios, skins u otros añadidos exclusivos.

Google Play | Mighty DOOM

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!