Minecraft Earth ya puede jugarse en España en dispositivos Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Earth

Ha llegado el día, y tras un periodo de pruebas, Minecraft Earth ya puede jugarse en España. Se trata de un juego free-to-play de realidad aumentada para móviles de la popular saga de bloques al más puro estilo Pokémon GO, que adentra a los usuarios en el mundo de Minecraft y que ya está disponible para descargar tanto para dispositivos Android como en iOS.

El objetivo del título es que los usuarios puedan descubrir una nueva dimensión de Minecraft mientras crean, exploran y sobreviven en el mundo real. Eso sí, cabe señalar que Minecraft Earth se encuentra en fase de desarrollo, lo que permitirá a sus creadores obtener el feedback de los jugadores para pulir la aplicación hasta que se lance de forma oficial la versión completa del título de realidad aumentada.

Te recomendamos | Cómo saber si tu móvil actual es compatible con Minecraft Earth.

Los jugadores podrán construir creaciones impresionantes en el modo de tablero y colocarlas en el mundo real a su tamaño real. Entre otras características, los usuarios también podrán colaborar con otros constructores para crear juntos obras maestras comunitarias, además de explorar una perspectiva totalmente nueva de su barrio y observar cómo evoluciona con el tiempo.

Minecraft Earth se puede descargar completamente gratis

Pero eso no es todo, ya que los jugadores de Minecraft Earth también podrán descubrir criaturas únicas, como el cerdo fangoso y la vacaflor, y utilizarlas para poblar sus construcciones. Este acceso anticipado también ofrece una serie de características que no estaban disponibles en la beta cerrada, como las Aventuras, que son pequeñas porciones de mundos Minecraft generados proceduralmente y por tiempo limitado y que los usuarios juegan en realidad aumentada a tamaño real.

Además, los jugadores podrán convertir los minerales en lingotes gracias a la Fundición, y fabricar objetos si se recolectan los materiales necesarios. El objetivo de este acceso anticipado no es otro que el de recopilar datos para mejorar la aplicación y lanzar la versión final sin ningún tipo de inconveniente. Un juego que llega para competir contra títulos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite.

Google Play | Minecraft Earth

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Minecraft Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion