Minecraft Earth ha comenzado su periodo de beta en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Earth

Pokémon GO ha marcado un antes y un después en el mundo de los juegos para móviles. El éxito de la obra de Niantic ha hecho que muchas compañías trabajen en sus propios juegos de realidad aumentada, y uno de los próximos en llegar es Minecraft Earth. Se trata de un juego para móviles de la popular saga al más puro estilo Pokémon GO, que con el paso del tiempo ha ido ofreciendo algunas de sus características. Meses después de su anuncio, Minecraft Earth ya ha comenzado su periodo de beta en algunos países.

Minecraft Earth, que pretende llevar la experiencia de la franquicia a los dispositivos móviles, no cuenta de momento con una fecha de lanzamiento confirmada, aunque ya se encuentra disponible en fase de Early Access en algunos países, como informan desde Gamingbolt. Este título permitirá a los usuarios construir en la vida real una gran cantidad de elementos del juego de bloques a través de la realidad aumentada.

Te recomendamos | Cómo saber si tu móvil actual será compatible con Minecraft Earth.

La fase de pruebas de Minecraft Earth ha comenzado su periodo en ciertas regiones, como Australia, Reino Unido, Canadá, Islandia, México y en Estados Unidos; por lo que los usuarios de España tendrán que esperar todavía un poco más para probar de forma pública uno de los juegos más esperados en el panorama de los teléfonos móviles.

Minecraft Earth todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada

De la misma manera, también se ha confirmado que está en marcha un evento llamado Mobs in the Park – los personajes/criaturas vivas de Minecraft- en algunas ciudades como Nueva York, Londres y Sídney. Un evento especial que permitirá a los usuarios conseguir de manera exclusiva una Jolly Llama en el juego.

Un evento que irá rotando entras estas tres ciudad y que tendrá una duración de tres semanas. De momento no se conoce cuándo se podrá acceder a la beta de Minecraft Earth en España ni la fecha de lanzamiento de la versión final del juego, por lo que tan solo queda esperar a que Mojang ofrezca más información al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Minecraft Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion