Minecraft recibe la Nether Update y estas son todas las novedades en la versión móvil

La Nether Update por fin está disponible: prueba todas las novedades de Minecraft.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha tardado, pero al fin está aquí: la llamada “Nether Update” al fin ha aterrizado en Minecraft, para convertirse en una de las actualizaciones más importantes de la historia del juego de exploración y construcción más famoso del planeta, y llega cargada de novedades a todas las plataformas en las que el título se encuentra disponible, entre ellas Android y iOS.

Esta nueva actualización introduce un mundo totalmente nuevo, con sus propios biomas, mobs y bloques especiales. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir “Netherite”, el material más fuerte y duradero que jamás haya pasado por Minecraft, si bien un nuevo tipo de enemigos, los llamados “Piglins”, no se lo pondrán nada fácil.

Te recomendamos: 4 juegos muy similares a Animal Crossing que puedes encontrar en Android

Minecraft Nether Update

La Nether Update de Minecraft está disponible en todas las plataformas

Todos los cambios que llegan a Minecraft con la “Nether Update”

Bajo una enorme lista de cambios publicada por Mojang, se esconden todas las novedades de la Nether Update que los jugadores de Minecraft pueden comenzar a disfrutar desde hoy mismo. Tal y como era de esperar, lo más importante de esta versión es la llegada del nuevo inframundo que los jugadores pueden comenzar explorar para descubrir nuevos biomas, criaturas, bloques y minerales.

Para poder acceder al inframundo, será necesario completar los portales del mundo principal. Vale la pena destacar que este mundo es ligeramente distinto dependiendo de la versión del juego que se esté utilizando, y que no todas las novedades de la edición de escritorio y consola estarán presentes en la versión para móviles.

Además de los nuevos enemigos y del material Netherite, la actualización también introduce un nuevo bloque, el llamado “Target Block”. Este tipo fue anunciado durante el evento Minecon Live 2019, y ha sido introducido en el juego con la versión 1.16. Se trata de un nuevo tipo de “interruptor” de Redstone que puede ser accionado a distancia simplemente lanzándole un objeto. Dependiendo de lo cercano que haya sido lanzado el proyectil al centro del objetivo, obtendremos una cantidad de energía mayor o menor.

En cuanto a los nuevos biomas presentes en este inframundo, encontramos los llamados Bosque Carmesí, Bosque Deformado, Valle de las Almas y Deltas de Basalto.

Más allá de todo eso, Minecraft Nether Update también trae consigo un nuevo mapa gratuito descargable, “Way of The Nether”. En él, habrá que aventurarse en el inframundo para encontrar al alcalde de Poppy Isle, desaparecido tras la aparición de una grieta interdimensional que une el mundo de Minecraft con el Nether.

La “Nether Update” llega a Minecraft bajo la versión 1.16 del juego, disponible tanto en PlayStation, Xbox, PC o macOS y Nintendo Switch, como en iOS y Android. Los usuarios del sistema operativo de Google ya pueden descargar la actualización a través de Play Store. Si aún no tienes el juego, recuerda que existe un modo de prueba gratuito en el que puedes probar la experiencia de uno de los juegos más populares del mundo sin necesidad de pagar nada.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Minecraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion