Monster Hunter Riders: la conocida franquicia de Capcom estrenará un nuevo título en iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Riders

2019 fue un buen año para los juegos para móviles gracias, en parte, a la llegada de títulos como Mario Kart Tour o Call of Duty:Mobile, entre otros. En 2020 parece que el ritmo de lanzamientos continuará siendo alto, y tras confirmarse el regreso de la mítica saga Kingdom Hearts a los móviles en esta primavera, ahora es una conocida franquicia de Capcom quien estrenará un nuevo título para iOS y Android: Monster Hunter Riders.

Monster Hunter es una de las franquicias más valiosas de Capcom, junto con Resident Evil. La popular saga en la que los usuarios deben caza monstruos ha anunciado un nuevo juego para móviles, Monster Hunter Riders, que estará disponible tanto para dispositivos Android como en iOS. Un lanzamiento que supone la segunda entrega para móviles de la franquicia Monster Hunter que se lanza en los dos últimos años.

Como sucediera con el título anterior, Monster Hunter Stories, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles cuenta con un estilo de diseño de anime y se podrá jugar totalmente gratis tanto en Android como en iOS. Además, y según el listado en la App Store, Monster Hunter Riders estará disponible el 29 de febrero en Japón, aunque es de esperar que no llegue a otros territorios en esa misma fecha.

Monster Hunter Riders estará disponible el 29 de febrero en Japón

En esta nueva entrega, la historia está ambientada en el continente Fergia, donde las personas y los monstruos viven juntos. Los fans de la popular franquicia podrán reencontrarse con muchos de los monstruos icónicos de los juegos de consola y PC, entre los que se encuentran Rathalos, Tzitzi-Ya-Ku, Anjanath y Beotodus.

Además, Capcom ha confirmado que agregará más criaturas a través de actualizaciones. Cabe destacar que, aunque Monster Hunter Riders ya figura en la App Store de Apple y en Google Play Store, Capcom aún no tiene fijado un lanzamiento fuera de Japón; pero se espera que termine llegando a todo el mundo próximamente.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion