Naruto tendrá su propio juego de mundo abierto para Android: ya puedes pre-registrarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Naruto

2020 va a ser uno de los años más importantes de los videojuegos para móviles gracias a la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS, como Diablo Immortal, Castlevania: Symphony of the Night o Crash Bandicoot, entre otros. Ahora es Naruto quien tendrá su propio juego de mundo abierto para Android, y ya puedes pre-registrarte.

Naruto: Slugfest, así se llama el nuevo juego de Naruto que llegará a Android en forma de MMO de mundo abierto. Un título que tendrá gráficos totalmente 3D inspirados en imágenes del anime, al igual que algunos de los títulos de la saga que están disponibles tanto para PC como en consolas. Si eres fan de la saga, y no quieres perder detalle sobre este nuevo juego para móviles, siempre puedes preinscribirte para conocer cuándo el título estará disponible para descargar.

Para ello tan solo hace falta acudir a Google Play, aunque por el momento no se han confirmado las bonificaciones ni recompensas que los jugadores obtendrán al realizar dicha acción. Eso sí, pre-registrarse servirá para recibir una notificación en tu teléfono inteligente tan pronto como el juego esté disponible para descargar.

Naruto: Slugfest llegará a Android en algún momento de la primavera

Tampoco se conoce cuándo llegará Naruto: Slugfest, pero se espera que tenga lugar en algún momento de esta primavera. En la propia página del juego en Google Play también se puede ver un tráiler -que tienes sobre estas líneas- en el que se muestra que los jugadores deben crearse un personaje de una de las cuatro clases disponibles, por lo que no se podrá jugar como Naruto o cualquiera de los personajes oficiales.

Eso sí, el juego ofrece batallas a gran escala y combates en campo abierto, y durante los combates se podrá luchar junto con héroes icónicos, como Naruto, Sasuke y Sakura. En cuanto a la historia, la propia página explica que sigue los arcos de Shippuden, por lo que comienza cuando Naruto regresa a Leaf Village después de años de entrenamiento con Jiraiya. También se conoce que Naruto: Slugfest se podrá descargar totalmente gratis, pero, como viene siendo habitual, contará con microtransacciones.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion