No habrá temporada 14 de Call of Duty: Mobile, será la temporada 1 (otra vez)

Call of Duty: Mobile volverá a la temporada 1 tras la temporada 13 con una gran actualización.

No habrá temporada 14 de Call of Duty: Mobile, será la temporada 1 (otra vez)
Call of Duty: Mobile volverá a la Temporada 1 tras la actual Temporada 13

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para móviles que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, junto con PUBG Mobile, y para mantener esa línea el creador del juego, Activision, está preparando una nueva temporada llena de novedades.

La primera gran novedad de esta nueva temporada es que se llamará "temporada 1" en lugar de "temporada 14", que sería lo normal si se siguiera una cronología regular, y se espera que se estrene esta misma semana.

Call of Duty: Mobile ser reiniciará en su nueva temporada: se llamará Temporada 1 y traerá muchas novedades

Gracias a los chicos de MySmartPrice que se hicieron eco de una entrada en la actualización de la comunidad en Reddit hemos podido saber que la nueva temporada de Call of Duty: Mobile no se llamará temporada 14 sino temporada 1, que será la primera temporada del 2021 y que llegará muy pronto.

Otra de las grandes novedades de esta nueva temporada es la llegada de dos nuevas armas al juego, de las cuales ya sabemos que una de ellas no será un rifle de asalto.

Poco sabemos de esta nueva temporada de Call of Duty: Mobile pero según los medios consultados se espera que llegue al juego un nuevo mapa llamado "Mapa del Renacimiento" y una serie de paquetes nuevos como el paquete de ataque aéreo, el paquete de buceador profundo, el paquete de reyes goblin y el paquete ominoso.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos que más seguidores tiene en Android desde su llegada a plataformas móviles en 2019. Hasta el momento lleva 13 temporadas y 77 actualizaciones de la comunidad, lo cual quiere decir que muchos usuarios siguen jugando de forma continuada y se espera que este año 2021 siga creciendo esta comunidad gracias a todas las novedades que van a incorporar a lo largo del año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!