La tarjeta perfecta para los amantes de los videojuegos: disfruta y ahorra con la tarjeta PlayStation

Última actualización el 26/02/2020 a las 09:14

Hoy en día podemos encontrar multitud de ofertas que nos ofrecen cuentas bancarias sin comisiones, de tramitación sencilla y con tarjetas de débito gratuitas.

Sin embargo, ninguna es tan original como la que ofrece PlayStation para atraer al público más gamer.

Los mejores emuladores de PlayStation (PSX) para Android

Si te consideras un jugón y disfrutas exprimiendo los mandos de tu PlayStation, esta tarjeta es para ti. Es la única que te devuelve dinero para que lo gastes jugando en PlayStation Network.

Además, ahora mismo están celebrando una promoción muy especial, te contamos todo lo que debes saber.

La tarjeta que te devuelve dinero para que lo gastes en jugar

Gracias a la promoción de la que venimos a hablar, podrás escoger entre dos regalos. Solo por abrir tu cuenta y gastar 20 euros recibirás 3 meses de PlayStation Plus gratis, o si lo prefieres, un juego en su versión digital.

Podrás escoger entre títulos como El Mundo de Nubla, Cool Paintr VR y Timothy vs Aliens. Pero la cosa no termina aquí, ya que también hay una oferta especial que estará disponible hasta el próximo 2 de marzo.

Si contratas tu cuenta y tu tarjeta de débito PlayStation antes de que termine el plazo establecido, recibirás un season pass con el que convertirte en un auténtico guerrero Saiyajin y 20 euros en crédito PlayStation Network.

Podrás gastarlo en nuevos títulos para seguir jugando. Si quieres consultar las condiciones en detalle, solo tienes que visitar la web aquí abajo.

Conoce toda la información de la tarjeta de débito PlayStation

Abrir una cuenta y obtener tu tarjeta PlayStation es muy sencillo, y además, totalmente gratuito. Para hacerlo solo debes dirigirte a su página web, el proceso no tiene pérdida.

Cuando todo esté en orden, recibirás en tu casa la tarjeta de débito PlayStation. Por cierto, podrás escoger entre 6 diseños para que tu tarjeta sea lo más personal posible, cada uno de ellos inspirado en los juegos digitales que se pueden elegir como beneficio.

Los diseños irán cambiando y actualizándose con el tiempo.

PlayStation Dragon Ball tarjeta

La tarjeta PlayStation funciona como cualquier otra tarjeta normal y corriente, podrás utilizarla para hacer la compra o pagar y pedir productos en internet.

Como hemos dicho, es totalmente gratuita, no tendrás que pagar comisiones ni de emisión ni de mantenimiento. Además, puedes ir olvidándote de las búsquedas de cajeros concretos en tu ciudad.

Podrás sacar dinero en más de 18.000 cajeros sin ningún tipo de comisión.

Por cierto, si lo estabas pensando, no, no hay ningún problema si ya tenías contratado el servicio de PlayStation Plus. La promoción de los 3 meses gratis se acumulará a tu suscripción actual para que puedas disfrutarla sin ningún tipo de inconveniente.

Te recordamos que gracias a PlayStation Plus tendrás acceso a una variedad de juegos gratuitos mensuales, descuentos adicionales en tus compras, la posibilidad de competir en PS League y muchas otras ventajas.

Como puedes ver, nos encontramos ante una promoción diferente y original, una cuenta y una tarjeta pensada para los más jugones.

No hay duda, estamos ante una de las formas más originales de ahorrar dinero este 2020. Si te consideras un auténtico gamer, puede ser la tarjeta perfecta para ti.