Close Button

Battlefield para móviles será una realidad en 2022: EA ha confirmado la llegada del juego.

EA ha anunciado la llegada de un juego de la saga Battlefield a plataformas móviles. El título estará disponible en 2022, y aterrizará tanto en iOS como en Android, con el objetivo de rivalizar con títulos como los famosísimos Call of Duty: Mobile, Fortnite o PUBG Mobile.

La compañía afirma que su idea siempre ha sido la de acercar la experiencia con Battlefield a las plataformas móviles. Ahora, al fin, parece haber llegado el momento de llevar a la realidad esta idea, y para ello se está trabajando con la división Industrial Toys de EA, encargada de crear la gran mayoría de títulos de EA para móviles.

Battlefield aterriza en móviles en 2022

Battlefield

Battlefield llegará a móviles en 2022.

Por ahora, la compañía no ha desvelado demasiados detalles sobre este futuro juego para móviles y tablets.

Sí ha confirmado, no obstante, que será un título independiente y completamente distinto a la nueva entrega de Battlefield para consolas y plataformas de escritorio que debería llegar a finales del año 2021.

Un juego completamente distinto al que estamos diseñando para consolas y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. Está siendo creado desde cero por IToys para hacer realidad un Battlefield al que se pueda jugar en cualquier lugar y podéis esperar una experiencia única basada en la habilidad.

Los mejores juegos shooter o FPS para Android

EA indica que, tras varios años probando diferentes prototipos, el juego de Battlefield para móviles está a punto de entrar en período de pruebas, y que su lanzamiento se llevará a cabo a lo largo del próximo año 2022.

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR