Si quieres la mejor experiencia con Fortnite en un móvil, tendrás que comprarte un OnePlus

Si quieres la mejor experiencia con Fortnite en un móvil, tendrás que comprarte un OnePlus

No cabe duda del buen trabajo de OnePlus con sus flagship killers que ya no son tan flagship killers, y es que el crecimiento en calidad de la joven firma china es tan notable como el aumento en precios de sus móviles, algo que venimos advirtiendo hace ya años de una forma imparable y hasta los 1.000 euros de los modelos más poderosos de la familia OnePlus 8.

En todo caso, ya en nuestro análisis del OnePlus 8 Pro afirmábamos que aquí está el precio de la excelencia, y a la hora de añadir valor a sus dispositivos parece que OnePlus también está trabajando a buen ritmo sellando acuerdos tan importantes como el que os presentamos con Epic Games... ¡Atentos!

Tras completar el acuerdo y siguiendo sus valores "Never Settle", OnePlus nos anuncia que sus nuevos OnePlus 8 dispondrán de la mejor experiencia Fortnite en un móvil, con la opción de jugar al battle royale por excelencia subiendo hasta tasas de refresco de 90Hz, y aprovechando así al máximo la potencia y fluidez de sus terminales:

Desde OnePlus y Epic Games hemos creado una de las mejores experiencias de Fortnite para smartphones. La familia OnePlus 8 ofrece una experiencia de juego en Fortnite fluida y con un incremento en la velocidad de fotogramas que ni siquiera pueden igualar las videoconsolas actuales.

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

Te recomendamos | OnePlus 8 Pro, análisis: el precio de la excelencia

OnePlus anuncia la primera experiencia de Fortnite a 90FPS en móviles

OnePlus y Epic Games te traen la primera experiencia de Fortnite a 90FPS en un smartphone

El acuerdo de colaboración ha sido anunciado en nota de prensa por la propia OnePlus, confirmando que no sólo de velocidad y fluidez van a presumir sus dispositivos cuando hablamos de Oxygen OS, su personalización sobre Android, sino también cuando jugamos a algunos de los títulos más importantes del catálogo de Google Play.

Y eso sin necesidad de lanzar smartphones diseñados para el gaming de forma específica, simplemente aprovechando la potencia de un hardware de altas prestaciones junto al panel Fluid AMOLED, que soporta frecuencias de refresco de hasta 120 Hz en su OnePlus 8 Pro, y de hasta 90 Hz en el OnePlus 8.

OnePlus 8

Decía Pete Lau que la necesidad de crear experiencias de juego de calidad les había llevado a este acuerdo que les enorgullece enormemente, afirmando que disponen de "los mejores dispositivos para gaming gracias a la calidad de su pantalla, líder en la industria, su rápido rendimiento y una experiencia de usuario diseñada para una comunidad exigente".

OnePlus anuncia la primera experiencia de Fortnite a 90FPS en móviles

Por su parte, el CEO de Epic Games ,Tim Sweeney, hablaba de "un gran paso adelante" tras meses de trabajo entre Epic y OnePlus para llevar Fortnite a un nivel superior en Android. No se quedaba ahí, sino que desde Epic confirman que "jugar a Fortnite en un dispositivo OnePlus será una experiencia impresionante" gracias a las mejoras de rendimiento que los equipos de ambas compañías han implementado para subir a 90FPS el refresco del juego.

Y así pues, la familia OnePlus 8 será la primera en el mundo en permitirse el lujo de ejecutar Fortnite en el motor gráfico Unreal Engine hasta 90FPS, la mayor velocidad del juego en plataformas móviles incluyendo iPhone y los smartphones de todos los fabricantes que operan en Android.

Además, se ha mejorado también el desempeño de Fortnite en la familia 2019 de OnePlus, así que los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro también mejorarán la eficiencia y rendimiento del juego, aunque en su caso se quedarán en los 60FPS por limitaciones del hardware. ¿Alguien sigue pensando que para jugar, se necesita un smartphone gaming diseñado para específicamente?

OnePlus 7T

En Andro4all | OnePlus 8 Pro, ¿el mejor teléfono Android de 2020?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!