Pac-Man Geo, el comecocos más adictivo llega a Android con un juego estilo Pokémon GO

Pac-Man también tiene su propio juego estilo Pokémon GO, que será gratuito y llegará muy pronto a Android e iOS.

Pac-Man Geo, el comecocos más adictivo llega a Android con un juego estilo Pokémon GO
Pac-Man Geo, el nuevo juego estilo Pokémon GO del famoso comecocos.

Pokémon GO, la obra estrella de Niantic basada en la famosa franquicia de Nintendo, ha puesto en lo más alto los juegos de realidad aumentada (AR). Desde entonces han aparecido juegos de AR de todo tipo, desde The Witcher hasta de Oliver y Benji, entre otros. Ahora Pac-Man, el conocido comecocos, también llega a Android con un juego estilo Pokémon GO

Pac-Man Geo es el nuevo juego gratuito estilo Pokémon GO que llegará en una fecha todavía por confirmar tanto a dispositivos Android como iOS. Un título desarrollado por Bandai Namco, compañía que ha revelado algunos de sus detalles en una nota de prensa. Se trata de un título de realidad aumentada similar a la obra estrella de Niantic y que ayudará a conocer información geográfica.

En la propia página del juego en Google Play se ofrece algo de información sobre el mismo, como que "permitirá que los jugadores puedan experimentar el mundo real como el conocido chico amarillo gracias a la información geográfica". Sin lugar a dudas, se trata de otra forma de salir a la calle disfrutando de tus personajes favoritos de los videojuegos.

Pac-Man Geo llegará próximamente a Android e iOS

Pac-Man Geo imágenes del juego

Así se verá Pac-Man Geo en acción en tu dispositivo Android.

Por otro lado, también se informa que Pac-Man Geo llegará a las calles de todo el mundo en la realidad: "Nueva York, París, Tokio... crea un laberinto de Pac-Man al elegir entre una variedad de calles del mundo real. Obtenga la puntuación más alta en calles únicas del mundo real y recopila puntos de referencia de lugares famosos de todo el mundo, desde la comodidad del hogar".

Un título de acción que utiliza la información de carreteras de la plataforma Google Maps. Entre sus características, seleccionando el osciloscopio que se reproducirá como un escenario de un mapa del mundo, los usuarios pueden construir su escenario de juego en tiempo real y encontrar a Pac-Man, bolas de poder y fantasmas.

Los rumores sugieren que Pac-Man Geo estará disponible para dispositivos móviles este mismo mes de septiembre, aunque no hay información al respecto. Sin embargo, sí se conoce que llegará a 170 países como un juego gratuito, aunque, como viene siendo costumbre en este tipo de títulos, contará con compras in game.

Registro previo de Pac-Man Geo en Android

Registro previo de Pac-Man Geo en iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!