Close Button
Compartir

Among Us ha sido elegido como mejor juego del año en los Game Awards 2020.

6 juegos parecidos a Among Us para Android: las mejores alternativas

Así es Dig2China, el otro genial juego de los creadores de Among Us

A estas alturas de la película todo el mundo conoce Among Us, y desde hoy, ya podemos decir que ha sido el juego del año sin miedo a equivocarnos. Y es que lo ha sido. Punto.

Esto es así porque los Game Awards 2020, también conocidos como los premios Óscar de los videojuegos, han reconocido el mérito de Among Us escogiéndolo como mejor juego de móvil del año.

Among Us triunfa en los Game Awards 2020 y anuncia una novedad muy especial

among us tripulante

No hay duda de que Among Us ha sido uno de los fenómenos del año.

Además de alzarse con el galardón a mejor juego para móviles, también (oh, sorpresa) consiguió hacerse con el premio a mejor juego multijugador del año, superando en este último premio a nominados “triple”” A como Call of Duty: Warzone o Animal Crossing: New Horizons. Los otros nominados a mejor juego móvil del año fueron Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Pokémon Cafe Mix y Legends of Runeterra.

En cualquier caso, estamos ante una aplastante doble victoria para un juego para móviles sencillo y que requiere de escasos recursos. Dos aspectos a los que si unimos su divertida dinámica y la excepcional situación de 2020, nos da como resultado un fenómeno viral que ha juntado, entre risas y acusaciones, a decenas de millones de jugadores de todo el mundo.

Todas las skins de Among Us: gratis, de pago y cómo conseguirlas

Por otro lado, Among Us aprovechó su presencia en los Game Awards 2020 para presentar una novedad muy especial. A comienzos de 2020 los jugadores de Among Us podrán desarrollar sus partidas en un nuevo mapa conocido como The Airship (La Aeronave).

Según lo que pudimos ver, se trata de un mapa con forma de avión que esconde nuevos retos y desafíos para los jugadores. Más allá del nombre, la fecha de lanzamiento y algunas imágenes no hay más detalles al respecto.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!