Close Button
Compartir

Pikmin Bloom es un juego gratuito con compras in app, pesa 124 MB y requiere Android 6.0 o una versión posterior.

Uno de los juegos más populares y exitosos tanto en iOS como en Android es Pokémon GO, un juego de realidad aumentada que nos anima a capturar Pokémon allá por donde vayamos.

Ahora, los responsables de este juego, Niantic y Nintendo, han repetido esta fórmula con su nuevo juego para plataformas móviles, Pikmin Bloom, un título que acaba de aterrizar en Android y que es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa a Pokémon GO.

Pikmin Bloom Android

Pikmin Bloom, el nuevo juego de Niantic y Nintendo, ya está disponible en Android

Pikmin Bloom: así es el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

La propia cuenta oficial del nuevo juego de Nintendo ha publicado un tweet, el cual os dejamos bajo estas líneas, en el cual anuncia que Pikmin Bloom ya se puede descargar en Europa tanto en iOS como en Android.

https://twitter.com/PikminBloom/status/1455451148270415873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455451148270415873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2021%2F11%2F02%2Fnoticias%2F1635853309_477129.html

Igual que Pokémon GO, Pikmin Bloom es un juego basado en el uso de la realidad aumentada y en la geolocalización cuyo objetivo es que salgamos a caminar, ya que el movimiento es una de las claves de la jugabilidad de este título.

Los protagonistas de este juego son los Pimkin, unos personajes cuyo número va creciendo a medida que caminamos, por lo tanto, cuanto más caminemos, más Pikmin tendremos a nuestro lado. En este juego podremos conseguir hasta 7 tipos diferentes de Pikmin, cada uno de los cuales cuenta con sus propias características, ya que algunos pueden volar y otros tienen una mayor resistencia.

Pikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GO

Pikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GOPikmin Bloom aterriza en Android como la mejor alternativa posible a Pokémon GO

Además, las "plántulas" que nacen de cada Pikmin van evolucionando de forma proporcional al número de pasos que vamos dando y, a medida que vamos caminando, podemos recoger pétalos de las cabezas de nuestros Pikmin para plantarlos y dejar regueros de flores.

Pikmin Bloom cuenta, igual que Pokémon GO, con la función Sincroaventura, la cual se encarga de contabilizar nuestros pasos, aunque no tengamos la aplicación abierta.

Cómo elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO

Pikmin Bloom es un juego totalmente gratuito, el cual os podéis descargar desde el enlace directo a la Google Play Store que os dejamos bajo estas líneas, con compras in app que van desde los 0,99 euros a los 109,99 euros, pesa tan sólo 124 MB y si lo queremos ejecutar en nuestro terminal tendremos que contar con, al menos, 2 GB de RAM y disponer de Android 6.0 o una versión posterior.

Google Play Store | Pikmin Bloom

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Nintendo

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!