Pokemon Café Mix: el nuevo juego de Nintendo para móviles al estilo de Candy Crush

Un juego de puzles de Pokémon al más puro estilo Candy Crush que llegará a dispositivos móviles y a Nintendo Switch.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado recientemente nuevos videojuegos y aplicaciones de la compañía durante la presentación en vídeo Pokémon Presents del 17 de junio. Entre los anuncios se encontraba tanto Pokémon Smile, una app para cepillarse los dientes, como la llegada de Pokémon megaevolucionados a Pokémon GO. Pero no fueron las únicas novedades, ya que también se presentó Pokémon Café Mix, el nuevo juego de Nintendo para móviles al estilo de Candy Crush.

Pokémon Café Mix es un juego de puzles único en el que los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon. El nuevo título de Nintendo estará disponible de forma gratuita tanto para Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía, como para dispositivos móviles Android e iOS. Además, la compañía también ha confirmado que ya están disponibles la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es el nuevo juego para móviles de la franquicia de Nintendo.

Pokémon Café Mix es un juego de puzles, al más puro estilo Candy Crush, en el que los jugadores tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla. Para encadenarlas, los usuarios tendrán que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra ficha de la misma especie de Pokémon. Una vez encadenadas, se retirarán de la pantalla. Por lo tanto, el objetivo no es otro que el de formar cadenas con las fichas de los monstruos de bolsillo para completar los diferentes puzles que propone el juego y así preparar deliciosas recetas para los clientes Pokémon.

Te puede interesar | Pokémon GO: todas las novedades del mes de junio.

Un juego de Pokémon al estilo Candy Crush que llegará pronto a Android

En esta entrega, los jugadores regentarán una cafetería para Pokémon y trabajarán junto a Pokémon para preparar recetas para sus clientes completando puzles. Los empleados Pokémon tienen destrezas hosteleras que serán de gran ayuda a la hora de resolver dichos puzles. Cuando completen uno, los jugadores habrán elaborado la comanda y estará lista para servírsela al cliente. Al hacerlo, la afinidad con los clientes Pokémon aumentará.

Conforme se vayan completando puzles, la cafetería se irá ampliando con nuevo equipamiento o nuevas salas. Es posible que estas mejoras atraigan a nuevos Pokémon, algo que también se consigue gracias a las nuevas recetas. Cabe destacar que Pokémon Café Mix es un juego de descarga gratuita pero, como ocurre con la gran mayoría de juegos, cuenta con compras dentro de la aplicación. Por otro lado, la compañía no garantiza que todos los dispositivos cumplan los requisitos para ser compatibles con el juego.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Nintendo, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion