Pokémon GO podría añadir una suscripción de pago

¿Pagar para jugar a Pokémon GO? Todo apunta a que el juego incluirá un plan de suscripción de pago muy pronto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que pronto tengas que pagar para poder disfrutar de Pokémon GO al máximo. El famoso “leaker” especializado en el juego de Niantic, The Silph Road, ha descubierto indagando en el código de la última versión de la app que la compañía trabaja en incluir una suscripción de pago en Pokémon GO.

Aunque, a día de hoy, se desconocen las ventajas de las que se beneficiarán los suscriptores de este futurible plan Premium de Pokémon GO, se trata de una noticia que no ha tardado en levantar polémica entre la comunidad de usuarios del juego.

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más usados del mundo.

Un plan “Premium” para Pokémon GO está en camino

Pokémon GO no será el primero, ni el último juego en basar su financiación en un modelo de suscripción. No obstante, sí es una de las pocas ocasiones en las que un juego lanzado hace 4 años cambia por completo su vía de obtención de ingresos.

Hasta ahora, Pokémon GO se financiaba a través de elementos de pago dentro de la app, como Pokémonedas que sirven para adquirir mejoras. De este modo, la compañía desarrolladora fue capaz de superar la cifra de 3.600 millones de dólares en ingresos.

Sea como fuere, no sabemos, de momento, cuándo se hará realidad este supuesto plan, y qué conllevará para los actuales jugadores de Pokémon GO. Algunos entrenadores han teorizado con la posibilidad de que este plan esté de algún modo asociado con el sistema [Pokémon Home], que permite almacenar y transferir Pokémon entre distintos dispositivos.

Niantic tampoco se ha pronunciado al respecto. En cambio, The Pokémon Company sí ha aprovechado para anunciar novedades interesantes que llegan al juego, incluyendo la aparición de Pokémon en más lugares del mundo y mejoras en las PokéParadas y gimnasios del juego.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion