Close Button
Compartir

Pokémon Unite estará disponible en versión beta para los usuarios canadienses el mes que viene pero sólo en Android.

Pokémon GO en febrero: listado de eventos, investigaciones y legendarios

San Valentín 2021 en Pokémon GO: fecha exacta y todo lo que incluye

Después del éxito cosechado por Pokémon GO, Niantic vuelve a la carga con nuevo juego de la saga llamado Pokémon Unite, un juego de estrategia que llegará en versión beta el mes que viene.

Pokémon Unite llegará esta primavera a nuestros dispositivos móviles

Pokémon Unite llegará esta primavera a nuestros dispositivos móviles

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo juego de Niantic

Gracias a los chicos de The Phone Arena acabamos de conocer que el nuevo juego de la saga Pokémon, que llevará por título Pokémon Unite, llegará este año 2021 después de unos cuantos meses de pruebas beta.

Cómo convertirte en un entrenador Pokémon en Pokémon GO

En concreto, según el medio consultado, los desarrolladores han confirmado que este juego llegará el mes que viene en versión beta. Pero, desgraciadamente, no todo el mundo podrá acceder a esta prueba, dado que en marzo los jugadores de Canadá serán los primeros en poder probar Pokémon Unite, aunque solo lo podrán hacer aquellos que dispongan de un dispositivo Android.

¿En qué consiste Pokémon Unite?

Pokémon Unite es un juego de batallas por equipos, en el cual equipos formados por 5 jugadores se enfrentan para capturar Pokemon salvajes, subir de nivel y evolucionar sus propios Pokemon mientras derrotan a los Pokemon de sus contrincantes. Estamos ante un nuevo sistema de combate nunca visto antes en un juego de la saga que implica el trabajo en equipo y la estrategia, lo que quiere decir que si te gustan este tipo de juegos te encantará Pokémon Unite.

¿Cuándo podremos jugar a Pokémon Unite?

De momento no hay una fecha exacta para la llegada a Android de Pokémon Unite pero todo parece indicar que será a lo largo de la primavera de este año.

De todos modos, todos aquellos de vosotros que estéis interesados en probar este nuevo juego, podéis visitar la página de Pokémon Unite en Google Play Store para informaros y registraros y así poder participar en la versión beta. Aunque debéis tener en cuenta que todo el progreso que llevéis en el juego se perderá al finalizar la beta.

Pokémon lanza unos fondos de pantalla para móviles que tienes que descargar ya mismo

La saga Pokémon está sabiendo reinventarse y evolucionar para ofrecer a los jugadores diferentes experiencias de juego que se amoldan a varios tipos de usuarios distintos, una caracterísitca que les está permitiendo conseguir grandes beneficios con sus títulos para dispositivos móviles.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!