Pokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play Store

La llegada de Pokémon Unite a Android trae consigo varias novedades: la traducción del juego a nuevos idiomas, incluido el español, un nuevo pase de batalla llamado Gravedad 094 y una nueva función social llamada Círculos Unite.

Pokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play Store
El nuevo juego de la saga Pokémon para móviles ya está disponible en la Play Store

La saga Pokémon es una de las más exitosas en la historia de los videojuegos y Pokémon GO, que acaba de celebrar su quinto aniversario, es uno de los juegos para móviles más descargados y jugados de los últimos tiempos.

Aprovechando la inercia positiva de Pokémon GO y tal como os adelantamos hace aproximadamente un mes, el primer juego de estrategia de acción en tiempo real de Nintendo, Pokémon Unite, ya está disponible en Android.

The Pokémon Company y TiMi Studios, la empresa encargada de desarrollar este nuevo juego de la saga Pokémon, han cumplido su promesa y Pokémon Unite ya se puede descargar gratis en Google Play Store.

Pokémon Unite, el primer MOBA de Nintendo ya disponible en Android

Pokémon Unite es el primer MOBA de Nintendo al estilo League of Legends, un juego de estrategia en tiempo real de combates por equipos de 5 contra 5 en el cual tendremos que colaborar con nuestros compañeros de equipo para capturar Pokémon salvajes, subirlos de nivel y evolucionarlos para así conseguir marcar más puntos que el equipo rival y destruir su base dentro del límite de tiempo.

Con motivo de la llegada de Pokémon Unite a iOS y Android, los desarrolladores del juego han incluido una serie de novedades en el mismo que también llegarán a la versión para Nintendo Switch.

La primera de ellas es la traducción del juego a nuevos idiomas como el español, el alemán, el francés y el italiano, dejando así de estar disponible únicamente en inglés.

Pokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play StorePokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play StorePokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play Store
Pokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play StorePokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play StorePokémon UNITE ya se puede descargar gratis en Google Play Store

Otra de las novedades es la llegada de un nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, bautizado como Gravedad 094, en el cual podremos conseguir holoatuendos (así se llaman las skins en Pokémon Unite) de astronautas para nuestros Pokémon y ropa del mismo estilo para nuestro avatar.

Además, todos los jugadores que completen la primera misión especial de Pokémon Unite, la cual empieza hoy mismo, podrán conseguir una licencia Unite de Zeraora, que es exactamente la misma recompensa que se les dio a los jugadores de Nintendo Switch en el lanzamiento del juego.

Por último, la llegada de Pokémon Unite a dispositivos móviles también trae consigo una nueva función social llamada Círculos Unite. Esta funcionalidad estará disponible en todas las plataformas de juego y permitirá a los jugadores crear sus propios círculos de amigos, chatear con ellos y formar equipos dentro del propio juego.

Pokémon Unite es un juego free to play que cuenta con compras in app para comprar holoatuendos o avanzar más rápido en el juego y que tiene crossplay con Nintendo Switch, lo cual quiere decir que podremos jugar con y contra otros usuarios que estén jugando desde dicha consola.

Pokémon Unite ya está disponible para su descarga en Google Play Store y, como es habitual, os dejamos su enlace directo de descarga justo debajo de esas líneas.

Descarga gratis Pokémon Unite para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!