Close Button
Compartir

Pokémon Unite llegará a plataformas móviles el próximo 22 de septiembre.

Ya os hablamos recientemente de la llegada del primer MOBA (juego de estrategia de acción en tiempo real) al estilo League of Legends de Nintendo, Pokémon Unite, a iOS y Android y ahora ya os podemos confirmar su fecha de lanzamiento oficial y que contará con recompensas por pre-registrarse tanto en la App Store como en la Google Play Store.

Pokémon Unite fecha salida

Cada vez falta menos para la llegada de Pokémon Unite a iOS y Android

Muy pronto podremos jugar a Pokémon Unite en nuestro móvil

La cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter ha publicado un tweet recientemente en el que confirma que la fecha de llegada de este nuevo juego de la saga Pokémon a dispositivos móviles será el próximo 22 de septiembre.

Además, en el citado tweet, que os dejamos sobre estas líneas, también se confirma que todos los usuarios que se pre-registren en iOS y Android podrán optar a unas recompensas especiales. Sin embargo, en esta ocasión, el pre-registro no será suficiente para obtener estas recompensas, ya que también habrá que iniciar sesión en el juego antes del 31 de octubre para conseguirlas.

Además, si la cifra de los jugadores que se apuntan al pre-registro alcanza la cifra de 5 millones, The Pokémon Company y TiMi Studio Group, los creadores del juego, desbloquearán un evento llamado Estilo Festival: Pikachu Holowear.

Pokémon-Unite 20 Pokémon

En Pokémon Unite podremos conseguir hasta 20 Pokémon diferentes

Pokémon Unite es un juego diferente al resto de títulos de la saga, ya que tendremos que derrotar a los Pokémon que nos van apareciendo en el mapa y, al hacerlo, iremos consiguiendo puntos. Con estos puntos, podremos marcar goles en la base del rival y ganará el que antes destruya la base del oponente.

Debemos recordar que Pokémon Unite ya está disponible en Nintendo Switch y que tiene juego cruzado con ella, lo que quiere decir que podremos jugar con otros usuarios que estén usando dicha consola.

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento oficial y recompensas por pre-registrarse

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento oficial y recompensas por pre-registrarsePokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento oficial y recompensas por pre-registrarse

En el caso de Android, el pre-registro ya está disponible y como es habitual os dejamos el enlace directo al mismo al final de este artículo. Una vez que nos hayamos registrado, la Google Play Store nos preguntará si queremos que el juego se instale automáticamente cuando esté disponible o si, simplemente, queremos que se nos envíe una notificación para instalarlo manualmente.

Pre-registro de Pokémon Unite en Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!