Close Button
Compartir

Pon a prueba tus habilidades con estos acertijos matemáticos tan divertidos. Tienes que darte prisa, pues este juego solo es gratis durante unos días.

Google Play Store suele darnos algunas alegrías de vez en cuando ofreciéndonos de forma gratuita aplicaciones que normalmente son de pago. Estas oportunidades no se pueden desaprovechar, por ello venimos a recomendarte la descarga de un divertido juego matemático que es gratis por tiempo limitado.

Su nombre es Crazy Calculator, y normalmente tiene un precio de 1,19 euros. Aunque no es mucho dinero, siempre interesante ahorrarse unos euros si es posible. Hemos probado este juego y la verdad que merece la pena, pues te permite practicar tus habilidades con las matemáticas de forma sencilla, divertida y sin necesidad de conexión a Internet. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber.

Captura de Crazy Calculator con motivos matemáticos de fondo

Crazy Calculator es un divertido juego matemático gratis por un tiempo limitado.

Crazy Calculator, un divertido juego matemático gratis por unos días

Crazy Calculator es el nombre de un juego matemático que puedes descargar gratis en Google Play Store. Atento, porque esta descarga gratuita es solo durante unos días, después volverá a su precio original de 1,19 euros. El juego tiene un tamaño reducido, así que podrás instalarlo sin problemas en tu Android aunque su memoria libre no sea muy amplia.

Google Play Store | Crazy Calculator

Para darte más detalles, se trata de un juego con más de 300 acertijos matemáticos que tienes que resolver dentro de una calculadora. No se trata de una calculadora normal, pues solo te ofrece las teclas necesarias para resolver cada acertijo. En concreto, cada nivel te marca un número exacto al que tienes que llegar utilizando las teclas y los movimientos disponibles.

Por ejemplo, tienes que lograr que el resultado sea 15 con las teclas "+5", "-1" y "x3" y con solo tres movimientos. Cuando te quedes estacado, puedes utilizar las pistas que te ofrece el propio juego. Para recargar las pistas en tu haber, tienes que ver vídeos publicitarios o comprarlas en la tienda del juego.

Practica cálculo mental con este divertido juego: es gratis por tiempo limitado

Practica cálculo mental con este divertido juego: es gratis por tiempo limitadoPractica cálculo mental con este divertido juego: es gratis por tiempo limitadoPractica cálculo mental con este divertido juego: es gratis por tiempo limitadoPractica cálculo mental con este divertido juego: es gratis por tiempo limitado

Conforme vayas acertando los puzles, su dificultad irá creciendo. Además, si tocas en el panel solar superior, podrás cambiar el color de la pantalla. Sin duda alguna, Crazy Calculator es un juego muy interesante para pasar un buen rato mientras pones a prueba tus conocimientos matemáticos. Solo tienes que encender la calculadora e ir resolviendo los acertijos. ¿Lograrás alcanzar el último nivel del juego?

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!