Primeras pistas de la llegada de Fall Guys a móvil

Uno de los juegos del momento llegaría a dispositivos móviles próximamente, según una nueva pista.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en uno de los juegos del momento, y ya cuenta con más de ocho millones de jugadores activos, cifra que alcanzó en su primera semana. Un título que actualmente está disponible en PlayStation 4, de forma gratuita con PS Plus, y en PC, y que podría llegar a dispositivos móviles muy pronto.

Ya se conocía que el juego terminaría llegando a smartphones y tablets (aunque por aquel entonces era más un deseo). Sin embargo, hasta ahora no se ha ofrecido información oficial al respecto. Una nueva filtración por parte de una serie de dataminers, compartidas en Twitter, han revelado las primeras pistas de la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout a móvil.

Fall Guys

Una nueva pista confirma la futura llegada de Fall Guys a dispositivos móviles.

Por lo tanto, se arroja más luz sobre la llegada a móvil de este popular juego que obliga a los jugadores a buscar ingeniosas formas de ganar las partidas.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un título alocado y divertido que ofrece partidas de 60 jugadores en las que hay que poner a prueba nuestra destreza para completar los distintos desafíos, ya sea de forma cooperativa o compitiendo contra todos y cada uno de los jugadores. El objetivo es sencillo: superar todas las rondas y ser el último en pie.

La filtración ha revelado que el juego está preparando la futura llegada de nuevos modos y minijuegos, titulados “Treasure Hunt”, “Catch the Chicken”, “Wall Guys” y “Door Dash (100 Players)”. Los tres primeros son una novedad, mientras que el último es una variante del minijuego Takeshi’s Castle.

Te puede interesar | Esta app que recomienda juegos es lo que tu móvil necesita.

La versión para móviles de Fall Guys: Ultimate Knockout estaría en camino

En otra de las filtraciones también se ofrece la primera pista de la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout a dispositivos móviles, cosa que podría suceder más pronto que tarde viendo el éxito del título.

Por el momento la obra de Mediatonic está disponible en PC y PlayStation 4, pero se espera que también llegue a los dispositivos móviles Android e iOS; además de a Xbox One y Nintendo Switch en un futuro cercano.

Eso sí, la compañía ya ha avisado que por el momento se está centrando exclusivamente en PC y PlayStation 4. Un anuncio que viene dado debido al aumento de ports del juego para móviles, que no son oficiales y que pueden suponer un peligro para los usuarios.

“Fall Guys solo está disponible en PC y PS4, si ve algún anuncio para una versión móvil, son estafas“, ha publicado la compañía en sus redes sociales.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion