PUBG Mobile llega a la versión 0.16.5: todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile - PlayerUknown's Battlegrounds para moviles

Ya han pasado casi dos años desde su lanzamiento, pero PUBG Mobile sigue siendo uno de los títulos para móvil más jugados en todo el mundo. Y una buena parte de ese éxito reside principalmente en la tendencia de la compañía desarrolladora de actualizar el juego de manera frecuente para introducir mejoras con las que seguir perfeccionando la experiencia de juego. Y precisamente hoy, PUBG Mobile recibe una nueva e importante actualización.

Así lo anuncian desde el blog oficial de la compañía, donde hacen oficial la llegada de PUBG Mobile versión 0.16.5 a iOS y Android, con la temporada 11 del Royale Pass y muchos otros cambios interesantes.

Nuevo modo de juego, mapa, y otras novedades que llegan con PUBG Mobile 0.16.5

Una de las principales novedades de esta actualización es la llegada de Royale Pass Season 11, que dará comienzo este viernes día 10 de enero, e incluirá más misiones y recompensas, además de nuevos outfits futuristas. No obstante, habrá quien esté más interesado en la inclusión de un nuevo mapa llamado “Ciudad”. Además, regresa el mapa de entrenamiento “Almacén” en el que poner a prueba nuestras habilidades utilizando cualquier tipo de arma.

También se incluye el modo de juego “Dominación“, en el que los jugadores son divididos en dos equipos de cuatro miembros cada uno, y donde ganará el primer equipo en capturar dos bases. Las bases serán generadas de manera aleatoria, una tras comenzar la partida, y la segunda una vez se haya capturado la primera.

Entre otras novedades, se anuncia la disminución de daño de las balas Groza a un 45, la llegada del nuevo vehículo Light Snowmobile al modo de juego clásico, o la posibilidad de echar un vistazo rápidamente a las estadísticas del jugador generadas a lo largo de la anterior temporada.

El despliegue de la actualización ha dado comienzo hoy mismo, y a lo largo de los próximos días debería comenzar a llegar a todos los jugadores de PUBG Mobile tanto de iOS como de Android. La compañía desarrolladora asegura que no habrá tiempo de mantenimiento –de modo que será posible seguir jugando al juego durante el proceso de despliegue de la nueva versión–, y que el parche ocupará cerca de 140 MB del almacenamiento.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion