Close Button

La segunda entrega de uno de los juegos móviles más populares del mundo estaría a la vuelta de la esquina. Esto es lo que se sabe de PUBG Mobile 2.

PUBG Mobile recibe la mayor actualización de su historia, y estas son sus novedades

PUBG Mobile: los mejores trucos para ser Dios en tus partidas online

Si eres de los que logró resistirse a la tentación de Fortnite para móviles y la de Call of Duty: Mobile, para continuar jugando a PUBG Mobile, el que muchos consideran el padre de los juegos tipo Battle Royale, te alegrará saber que la segunda entrega del famosísimo juego podría estar a la vuelta de la esquina.

Al menos así lo sugieren varias fuentes, las cuales apuntan que PUBG Mobile 2 llegaría dentro de solo unas semanas, y que además han aprovechado para revelar algunos de los detalles del próximo Battle Royale para dispositivos móviles.

PUBG 2 para móviles

PUBG Moble 2, la segunda versión del famoso Battle Royale para móviles.

Un Battle Royale futurista ambientado en el año 2051

La información original que habría desvelado los detalles sobre PUBG Mobile 2 proviene de la red social china Weibo. Dicha información, compartida posteriormente por un usuario de Twitter, afirma que el juego estaría ambientado en el año 2051, y que contaría con una estética futurista.

Por supuesto, se incluiría un mapa totalmente nuevo, así como armas que no encontramos en el primer juego. A eso hay que sumar la inclusión de equipamiento y dispositivos futuristas que los jugadores podrían utilizar en sus partidas, como drones o búnkeres desplegables.

¿Cuándo se lanzará PUBG Mobile 2?

Si los rumores no fallan, PUBG Mobile 2 podría lanzarse la semana que viene. Al parecer, la compañía desarrolladora del título para móviles, Krafton, aprovecharía la celebración de su primer evento/torneo llevado a cabo en 2021, el PGI.S, para dar a conocer al mundo su próximo juego.

Sin embargo, lo más probable es que el juego solo sea anunciado durante este evento, y que su lanzamiento vaya a llevarse a cabo más tarde. Aunque no se conocen fechas, sí se ha indicado que el juego estará disponible tanto en Google Play para dispositivos Android como en App Store para iPhone y iPad.

Así puedes jugar a PUBG Mobile en PC de forma fácil y oficial

En el pasado, la compañía ya había confirmado que la segunda entrega de su juego para móviles se encontraba en desarrollo, y 2021 parece ser el año en el que finalmente lo veamos. Habrá que ver si dicho título aterriza en exclusiva en dispositivos móviles, o si Krafton vuelve a apostar por la estrategia de ofrecer una entrega para este tipo de dispositivos, y otra para PC y consolas.

Temas relacionados: Juegos, PUBG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR