Close Button
Compartir

PUBG: New State está ambientado en el año 2051, cuenta con mejores gráficos que las versiones anteriores y con nuevos vehículos y mapas.

Dos de los mejores juegos shooter en primera persona para dispositivos móviles son Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, y tal como os adelantamos hace un par de meses, la nueva versión de PUBG Mobile ya está disponible en Android para todo el mundo.

No esperes más y descárgate PUBG: New State, uno de los mejores battle royale para móviles, desde la Google Play Store hoy mismo.

PUBG New State-portada

Ya puedes jugar a PUBG: New State en Android

Estas son todas las novedades que llegan con PUBG: New State

Tal como ha anunciado PUBG Studios en la página web oficial de PUBG: New State el esperado juego de su popular franquicia ya está disponible tanto en Android como en iOS.

PUBG Mobile: los mejores trucos para ser Dios en tus partidas online

Entre las principales novedades que incorpora la nueva versión de PUBG Mobile debemos destacar que cuenta con unos gráficos renovados respecto a ediciones anteriores, con una mejor iluminación, con nuevos mapas y nuevos vehículos eléctricos para desplazarte por ellos y con nuevas mecánicas dentro del juego que te permitirán, por ejemplo, esquivar los obstáculos y llamar a tus drones.

PUBG: New State es un juego que está ambientado en el futuro, más concretamente en el año 2051, y en él, como suele ser habitual en los títulos de esta franquicia, tendrás que saltar en paracaídas en un lugar desconocido y conseguir todas las armas que puedas cuanto antes, ya que te tendrás que enfrentar al resto de jugadores, hasta 100, en un campo de batalla que irá menguando hasta que solo quede uno en pie.

Ya te puedes descargar este juego desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos al final de este artículo, pero asegúrate de contar con espacio de almacenamiento libre en tu terminal porque PUBG: New State tiene un tamaño de descarga de 1,5 GB.

Así es jugar a PUBG en Android, ¿tienen sentido estos juegos en teléfonos móviles?

El resto de requisitos mínimos para poder jugar a PUBG: New State en tu móvil Android son contar con un dispositivo con un procesador de 64 bits con, al menos, 2 GB de memoria RAM, que tenga soporte para OpenGL 3.1 o Vulkan 1.1 o versiones superiores y que cuente con Android 6.0 o una versión posterior.

Google Play Store | PUBG: New State

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, PUBG

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!