“¿Quién quiere ser millonario?” da el salto a los móviles con un premio real de 1 millón de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién quiere ser millonario? Android

El mundo de los videojuegos para móviles está viviendo uno de sus años más importantes, ya que se espera la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS. En los últimos días ya se han estrenado varios de los juegos más esperados, como GWENT, el juego de cartas de The Witcher, o GRIS, uno de los videojuegos indies más premiados. Ahora le ha llegado a ¿Quién quiere ser millonario?, el popular programa de televisión da el salto a los móviles con un premio real de 1 millón de dólares.

¿Quién quiere ser millonario? es un programa de televisión en el que un usuario opta a un suculento premio en metálico por responder de forma correcta una serie de preguntas que cuentan con diferentes opciones de respuesta, y que acaba de lanzar de forma gratuita su juego para móviles. Sony Pictures ha anunciado en un comunicado el lanzamiento del juego para móviles del popular concurso televisivo que, durante las próximas ocho semanas, dará a los fans del programa la oportunidad de ganar al menos 32.000 dólares e, incluso, la posibilidad de hacerse con 1 millón de dólares.

Sony y ABC han lanzando la nueva aplicación Millionaire Live con la que los fans del concurso podrán jugar con la ayuda del presentar Kay Adams, conocido por el programa Good Morning Football de la red NFL. Unos juegos que comienzan por la noche, concretamente a las 5:00 hora española, y en el que el gran premio será el mismo que el monto máximo en dólares ganado en el programa de televisión que se emite ese mismo día. Para participar y optar a ese premio hay que residir en Estados Unidos, ya que los concurstantes deberán verificar su número de teléfono. Una vez verificado, los jugadores tendrán 12 segundos para responder una pregunta, con un total de 25 preguntas.

Cómo descargar ¿Quién quiere ser millonario? en Android

En cuanto al juego para móviles, ¿Quién quiere ser millonario? ofrece la misma experiencia que el concurso televisivo al poner a prueba los conocimientos del jugador, que en caso de atascarse puede utilizar los distintos comodines disponibles, como llamar a alguien del público o que la propia audiencia ayude a responder. Entre sus características, el juego permite desbloquear ciudades nuevas y viajar por el mundo, usar los comodines clásicos, como eliminar dos de las cuatro respuestas, y jugar en cualquier parte gracias a su modo sin conexión.

Te recomendamos | Así es Juego de Tronos: Más allá del Muro, el nuevo título para móviles de la popular serie que ya puedes descargar en Android.

Además, también ofrece una tabla de posiciones diaria con la que ves las estadísticas de amigos y familiares y una serie de actualizaciones de manera constante. Incluso es posible desafiar a otros jugadores y en cada partida se ofrecen tres líneas de vida para un uso cada una y solo una vez por pregunta, aunque si se supera el nivel 15, las líneas de vida no estarán disponibles. Sin lugar a dudas, se trata de una buena forma de pasar la cuarentena y de ejercitar el cerebro durante estos días en los que no se puede salir de casa. Para descargar el juego tan solo hace falta acudir a Google Play Store e instalarlo de manera completamente gratuita.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion