Close Button
Compartir

Una versión de Rocket League está a punto de llegar a móviles. Esto es todo lo que debes saber de Rocket League Sideswipe para Android y iOS.

Rocket League, uno de los juegos más populares de los últimos años, por fin tendrá su versión para móviles.

El título de competición que combina vehículos con fútbol lanzado por primera vez en 2015, aterrizará en las principales plataformas de smartphones este mismo año, a modo de una nueva versión con controles optimizados para este tipo de dispositivos.

Rocket League para móviles

La versión de Rocket League para móviles.

Una versión de Rocket League para móviles con partidas de 2 minutos

Tal y como la compañía desarrolladora ha anunciado en su blog, la versión de Rocket League para móviles se llamará Rocket League Sideswipe.

Los mejores juegos de PlayStation 4 a los que puedes jugar en tu móvil

Si bien el juego mantendrá la esencia competitiva del título original, las mecánicas del juego serán renovadas. De este modo, nos encontramos con un juego con perspectiva lateral del campo de juego, en el que se llevarán a cabo partidas de uno contra uno o dos contra dos.

Las partidas serán más rápidas de lo habitual, con una duración de solo dos minutos. Por supuesto, no faltará el modo multijugador que permitirá competir contra otros jugadores de todo el mundo, o contra amigos que se encuentren cerca de nosotros.

Los desarrolladores del juego han anunciado que Rocket League estará disponible gratis en iOS y Android a partir de finales de este año. Llegará en primer lugar a Australia y Nueva Zelanda a través de una versión alpha limitada regionalmente a través de Google Play, y más adelante se irá ampliando su expansión al resto de regiones.

Temas relacionados: Android, Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!